Tuesday, August 27, 2019

San José suspendió su práctica por crisis

San José reduce a tres días su trabajo de preparación para enfrentar a Always Ready, el viernes en el estadio de Villa Ingenio en El Alto (15:00). La suspensión del entrenamiento vespertino citado para ayer, lunes, es por la falta del pago del sueldo de mayo a la otra mitad del equipo.

El capitán Didi Torrico manifestó antes del lance con Real Potosí (el sábado 24 en Oruro) que volverán al trabajo una vez que todos los jugadores hayan cobrado un mes de sueldo.

El presidente Wilson Martínez en la reunión de socios manifestó que las deudas se terminaran de pagar este martes 27 de agosto para solucionar la crisis, mencionó Niver Montes, representante de los aportantes.

La vuelta al trabajo es un apremiante para el cuerpo técnico de San José que detectó en sus dirigidos falencias en la parte física y el juego en conjunto que se notaron en la sufrida victoria del sábado ante Real Potosí (3-2).

No comments: