Buscar este blog

lunes, septiembre 16, 2019

San José golea y hunde más a Destroyers



Con este triunfo el elenco de la "V" azulada sigue subiendo en la tabla de posiciones del campeonato clausura

San José aplastó a Destroyers con un triunfo incuestionable por 7-0 ayer en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro. Desde el inicio de las acciones, el cuadro orureño fue superior y la ofensiva pasó por encima de los cuchuquís en este cotejo de la undécima fecha.

Los santos anotaron goles a gusto y placer frente a una defensa pasiva, sin convicción en su trabajo. Con este triunfo, el elenco de la "V" azulada sigue subiendo en la tabla del campeonato.

El primer gol de la fecha fue anotado por Carlos Saucedo. El delantero empujó en el segundo palo un disparo de Didi Torrico que parecía salir desviado. Con solo nueve minutos de iniciado el cotejo, el local estaba adelante.

La segunda conquista llegó a los 27´ con un disparo de Jair Torrico, quien se proyectó sin problemas por el costado izquierdo en todo el compromiso. Por el otro extremo, San José tampoco encontró resistencia, así aumentó sus opciones de ampliar la cifra.

Otro problema sin resolver en los destroyanos fue el fútbol aéreo. En un centro de tiro de esquina, Marcos Barrera conectó con un frentazo sin marcación para colocar el 3-0, a los 34 minutos. Antes de llegar al intermedio, la cuenta subió a 4-0 con un disparo diagonal de Helmut Gutiérrez (40´).

Cuando los santos aceleraban se llevaron por delante a Destroyers que, en su estreno del entrenador Carlos Leeb bajo su divisa, no pudo cambiar su imagen y continúa en la zona del descenso de categoría. Hubo momentos de reacción de parte de los amarillos, pero sin encontrar el perfil para descontar.

Con una jugada individual, Javier Sanguinetti anotó el 5-0 a los 60´. El futbolista argentino eludió a los rivales hasta desprenderse de la pelota con un disparo de derecha desde el ingreso por el área grande.


2 comentarios:

  1. منتجات الصويا أثبتت دراسات أُجريت عام 2002 أنّ منتجات الصويا قادرة على حماية الإنسان من حشرات الفراش كالناموس مثلاً، وأثبتت هذه المنتجات فعاليتها، حيث تعتبر منتجات الصويا المكافحة لحشرات الفراش أفضل من غيرها من المنتجات. البيرمثرين يستخدم البيرمثرين للقضاء على حشرات الفراش، وهو مبيد حشري كيميائي أصله طبيعي مستخرج من زهرة الأقحوان، وهو قادر على قتل حشرات الفراش بشكلٍ فعّال.
    شركة مكافحة حشرات ببريدة
    شركة مكافحة حشرات بحائل
    شركة مكافحة حشرات بالقصيم
    شركة مكافحة حشرات بالاحساء

    ResponderBorrar