Friday, November 22, 2019

Jugadores y socios se hacen cargo de San José

Jugadores, cuerpo técnico y socios asumieron la conducción del club San José tras la renuncia a la presidencia de Jorge García. El objetivo inmediato es buscar recursos económicos para pagar viejas deudas y evitar que la justicia deportiva le quite más puntos en mesa.

Ayer, tras una reunión entre socios y jugadores, se determinó que el vicepresidente, Carlos Estrada busque un acercamiento ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para gestionar recursos, pagar y evitar nuevas sanciones que perjudiquen al club. Como representante de los socios estuvo Nilda Morales, además del director técnico del primer plantel, Miguel Ponce.

El capitán del equipo Didi Torrico dio la tranquilidad a la hinchada de San José al comunicar que el equipo se mantendrá, pese a los cuatro meses de sueldos pendientes.

No comments: