Buscar este blog

jueves, diciembre 30, 2010

Ariel Juárez y Luis Palacios se incorporaron a San José

La Patria


Los futbolistas Ariel Juárez y Luis Palacios se incorporaron a los entrenamientos del primer plantel de San José, con lo que el grupo asciende a 20 futbolistas. Se espera que en el curso de los siguientes días, se sumen al trabajo los brasileños Fabricio Brandao y Luis Carlos Vieira, por lo demás la directiva del club, aún realiza gestiones para incorporar a un par de jugadores más.

Inmediatamente arribó a Oruro, el argentino Ariel Juárez, se presentó en los entrenamientos del plantel de jugadores de San José. No quiere perder tiempo, por el contrario, pretende aprovechar bien la pretemporada para ganarse un puesto en el once principal.

“La pretemporada es una fase muy importante para un jugador, lo que pasa es que si uno aprovecha bien, no tiene problemas para responder en el desarrollo del campeonato, por eso es que me incorporo a los entrenamientos casi de manera inmediata”, afirmó.

Ariel Juárez, de 26 años, en la pasada temporada defendió la casaca de Guabirá de Montero, equipo donde se convirtió en uno de los principales goleadores del torneo de la Liga. “Gracias a la buena labor que hice en ese equipo es que tuve siempre la fortuna de anotar, espero que ahora en San José, pueda hacer lo mismo, por eso mismo es que me pongo a trabajar casi de inmediato”, comentó el futbolista.

En la oportunidad también se refirió al equipo que se está conformando para la siguiente temporada, “veo que hay buenos jugadores, por lo que pude observar el pasado campeonato, se trata de jugadores que tienen buen nivel, de manera que para uno se hace un poco más difícil, sin embargo cuando uno es responsable con su trabajo, se puede ganar la confianza del entrenador, por eso mismo no quiero desaprovechar nada en esta etapa”, finalizó.

LUIS PALACIOS

El tarijeño Luis Palacios, que el pasado campeonato militó en The Strongest, también llegó a Oruro en la víspera, pero prefirió aprovechar el día para descansar y recién a partir de hoy, ponerse a órdenes del cuerpo técnico de San José.

Luis Palacios, tiene firmado contrato con San José, hasta el 31 de diciembre de 2012, en realidad hace un par de años, firmó contrato con San José, por cuatro años, ahora que fue a jugar en Strongest, estuvo a préstamo por un año, de manera que ese el motivo para el retorno del futbolista a filas del cuadro “santo”, se espera que pueda ponerse en condiciones y convertirse en un buen aporte en la defensa de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario