Buscar este blog

sábado, marzo 26, 2011

San José ya cuenta con todos sus jugadores para afrontar los partidos

La Patria

Por primera vez desde que se inició el campeonato "Fundadores de la Liga", el pasado mes de enero, en plantel de futbolistas del club San José trabajan completos con excepción del golero Gois de Lira que es sometido a un proceso de tratamiento riguroso, tras haber sufrido una grave lesión en oportunidad del partido amistoso que jugaron lo San José y Wilstermann.

Con esta excepción, el resto de los jugadores lesionados y enfermos por diferentes motivos evitaron que el equipo tenga un trabajo normal con sus componentes, por ello siempre hubo problemas para el entrenador porque no tenía a toda la plantilla a su disposición..

Los futbolistas Joaquín Botero, Cristian Vargas e Isaías Duri, se encontraban lesionados pero los tres ya trabajaron solos en los últimos días y desde el pasado jueves se sumaron al resto de grupo con la finalidad de recuperar el estado físico y ritmo táctico para los cotejos que se avecinan por el torneo Fundadores de la Liga.

Con este panorama, ahora el adiestrador Víctor Hugo Andrada, tiene todo el plantel a su disposición para armar el equipo que debe jugar frente a Guabirá el próximo 3 de abril en calidad de visitante donde está obligado a ganar para seguir sumando puntos en las posiciones.

PREPARADOR FÍSICO

El preparador físico "santo" Américo Castro, señaló que la respuesta física de los futbolistas a mejorado porque se está trabajando con bastante seriedad en vista que los partidos de aquí en adelante será determinantes para lograr un premio para un torneo internacional en la próxima gestión. Sin embargo el objetivo del equipo es obtener el cetro de campeón del torneo Fundadores de la Liga.

Castro dijo que todos los jugadores son sometidos a intensos trabajo de preparación de manera que se encuentren bien y respondan a las exigencias del entrenador en los partidos que se deben jugar.

CON MUCHAS GANAS

En las prácticas que se cumplen en su propio escenario se observa mucho optimismo en los jugadores y seguridad en su accionar. Por ejemplo el volante Nicolás Suárez, dijo "Nosotros estamos trabajando para lograr un resultado positivo, aunque sabemos que el rival tiene hambre de victoria porque perdió ante Blooming y Oriente Petrolero, pero de todas maneras nosotros seguiremos con nuestra labor y prepararnos para seguir sumando puntos".

En tanto el guardameta Carlos Lampe, señaló que el cotejo ante Guabirá es importante sus aspiraciones, "es por eso que seguimos trabajando con el firme pensamiento de consolidar la victoria, aunque ese cotejo no será tan fácil, más al contrario, será muy bien disputado de principio a fin, pero para ganar los tres puntos tenemos que prepararnos con más ahincó y seriedad", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario