Buscar este blog

domingo, junio 12, 2011

Jugadores marginados de San José aún no firmaron su desvinculación del club

La Patria

Ninguno de los siete jugadores que fueron marginados del primer equipo de San José, llegó a un buen acuerdo con la dirigencia del club, para su alejamiento de la institución, porque si bien la mayoría de ellos tuvo charlas adelantadas con la directiva, no llegaron a la firma de desvinculación como corresponde, lo que pasa es que en las reuniones a las cuales fueron convocados de manera individual, solo se les hizo una propuesta verbal y nada más, al final ninguno acepta la recisión de contrato.

Si bien es verdad que los futbolistas afectados, fueron convocados de manera individual, para sostener el diálogo correspondiente con la dirigencia del club, los afectados por su parte se reunieron y tomaron la determinación de no aceptar la recisión de contrato, al considerar que se comete una injusticia en algunos casos.

"Uno no termina de entender como puede ser marginado de un equipo cuando en la mayoría de las veces es titular, creo que solo es una escusa eso de manifestar bajo rendimiento, de manera que hemos decidido no aceptar la determinación de los dirigentes, al margen es para tomar en cuenta que ninguno de nosotros, nunca recibió algún documento donde se nos haga conocer sobre esa decisión, todo es de manera verbal", explicó el defensor Limbert Pizarro, en representación de los jugadores que fueron "supuestamente" marginados.

Si se analiza las cosas en el fondo, ninguno de los siete jugadores, en este caso, Alejandro Bejarano, Fabricio Brandao, Limbert Pizarro, Roger Suárez, Carlos García, Marcos Paz y Bruno Juárez, queda al margen del plantel de San José, porque si así fuese como además anunciaron los dirigentes, ninguno de ellos recibió un memorándum como corresponde, donde se les haga conocer la determinación, es por eso que los afectados, tomaron la determinación de presentarse a los entrenamientos el próximo 27 como corresponde, porque lo contrario significaría abandonar el trabajo y ello si implicaría la desvinculación del jugador por incumplimiento de contrato.

Sobre el particular, fueron los mismos dirigentes a la cabeza de Walter Mamani, que reconocieron que no se les entregó ninguna comunicación escrita sobre la forma de marginar a los futbolistas mencionados. Lo que pasa es que pretenden evitar algún juicio de por medio, pero al final el problema arribará a un solo puerto, porque los jugadores decidieron presentarse en la fecha señalada, seguramente ahí se les notificará de manera escrita sobre la decisión, claro si antes hubiese una buena negociación con los jugadores, se evitaría ese inconveniente.

CON OTROS CLUBES

Cuando se anuncia la apertura del libro de pases a nivel general, sin duda que las especulaciones, comienzan a estar a la orden del día, motivo por el cual, mucho se habló que los jugadores que fueron marginados de San José, tendrían todo definido con algún otro club de la Liga.

Refiriéndose a ese tema, Limbert Pizarro, comentó: "es difícil llegar a un buen acuerdo o firmar algún contrato con otro club, creo que la gente hace esos comentarios, debería saber que un futbolista no puede firmar dos contratos a la vez, en este caso nosotros tenemos firmado contrato con San José, hasta junio de 2012, mientras no se cumpla ese contrato o en el peor de los casos no se rescinda el mismo, no se puede firmar en otro club, caso contrario sufriríamos una sanción, de manera que solo son especulaciones de gente que a lo mejor no conoce mucho de fútbol", dijo.

1 comentario:

  1. Gotoassignmenthelp is team of leading professional writers for Essay Help Writing Services to students all around the world. Contact us today for Best Thesis Help at very affordable price. Under GotoAssignmentHelp we provide many types of help to the students. We are the most reliable assignment helpers. We have gained our specialization after spending most of our times in making ourselves perfect. We providing 100% plagiarism free Assignment Help. At the point when you pick our Homework Help assistance, our faculty will consider the quality and your evaluation criteria.

    ResponderBorrar