Buscar este blog

martes, mayo 08, 2012

'La Temible', barra de San José, llegará al 'Tahuichi'

El Sol

Ante la posibilidad de que San José se corone como campeón del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano mañana en el partido ante Oriente Petrolero en el estadio "Tahuichi" Aguilera, los hinchas residentes en Santa Cruz del equipo santo, comenzaron a preparar todo lo concerniente a dicho encuentro.

'Vamos a preparar algo especial con bandas, grupos folklóricos, fuegos pirotécnicos y varias sorpresas, siempre con el firme deseo de ver a nuestro equipo campeón" , dijo Álvaro Gonzales, presidente de los residentes orureños en Santa Cruz e hinchas acérrimos del equipo santo.

Para mañana están preparando un acto de bienvenida al equipo en la plazuela Oruro (doble vía a La Guardia y 3er anillo), a fin de hacerle conocer el apoyo al plantel que dirige Marco Rodolfo Ferrufino.

Por otro lado, Gonzales indicó que harán gestiones con la policía para que le brinden seguridad, antes, durante y después del partido.

Por el momento, no hay un número aproximado de hinchas que asistirán al estadio el miércoles. AW

1 comentario:

  1. Good blog. Keep sharing. I love them Are you also searching for Cheap assignment services? we are the best solution for you. We are best known for delivering cheap assignment services to students without having to break the bank

    ResponderBorrar