Buscar este blog

jueves, agosto 16, 2012

Barahona debutaría en el arco de San José

La Patria
El arquero colombiano, Carlos Alberto Barahona Angulo fue habilitado ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de manera que podría debutar este domingo defendiendo el arco de San José, en oportunidad del partido frente a Blooming en el marco de la sexta fecha del torneo liguero.

El portero colombiano de 32 años que militó en los clubes Envigado, Cortuluá y Deportivo Cúcuta en el fútbol de su país, ahora defenderá la casaca de San José de Oruro, lo que pasa es que en los últimos días, llegó su transfer e inmediatamente fue habilitado, en consecuencia todo dependerá de las decisiones que pueda adoptar el director técnico del equipo Marcos Ferrufino.

"Es lo que estaba esperando, menos mal llegó el transfer, de manera que ahora que estoy habilitado, no pierdo la esperanza de jugar lo más antes posible, lo bueno de todo es que estuve trabajando para ponerme bien y ambientarme al medio, ahora me siento bien y con ganas de jugar", afirmó Carlos Barahona.

Por su parte el estratega "santo" Marcos Ferrufino, no quiso adelantar ningún criterio al respecto, limitándose a señalar que tomará decisiones en los entrenamientos futbolísticos que se registrarán a partir de hoy en la cancha del estadio "Bermúdez" donde incluso definirá el once principal, "vamos a ver, sabemos que todos están con muchas ganas de jugar y eso es bueno, porque así se puede armar bien el equipo", señaló.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera el plantel de jugadores, realizó su trabajo se preparación en doble turno, para el efecto utilizaron la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. Por la mañana el trabajo estuvo centrado más en la parte física sin descuidar el trabajo con balón, mientras que por la tarde realizaron algo de fútbol, pero solo ensayando algunas jugadas que se pretende poner de manifiesto en el partido del domingo.

Según el plan de trabajo que tiene elaborado el cuerpo técnico de San José, hoy se realizará el trabajo en un solo turno, por la tarde en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", oportunidad donde Ferrufino, definirá el once principal. La labor futbolística continuará el viernes por la mañana en el mismo escenario deportivo.

Los entrenamientos previos al cotejo del domingo, concluirán el sábado por la mañana en la cancha de propiedad del club, en la oportunidad se afinará simplemente algunas jugadas, para concluir con remates al arco desde distintos ángulos.

San José, necesita reivindicarse ante su hinchada, con la derrota ante Petrolero en Villa Montes, dejó un sabor amargo no solo en sus seguidores, sino también en los dirigentes y cuerpo técnico. Sin embargo con una victoria el domingo ante Blooming, las cosas podrían cambiar porque los "santos" estarían recuperando terreno en la tabla de posiciones.

ABDON REYES

Quizá la noticia más grata para la gente seguidora de San José, fue la presencia de Abdón Reyes en la cancha, en realidad no solo se limitó a estar presente, sino más bien comenzó a realizar un trabajo liviano en la parte física, ello estará acompañado con sesiones de fisioterapia, de manera que se estima que en unas dos semanas el futbolista estaría incorporándose al trabajo con el resto de sus compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario