Buscar este blog

jueves, agosto 16, 2012

Dirigentes de San José solicitan apoyo de los hinchas en el partido del domingo

La Patria

Los dirigentes del club San José a la cabeza de Freddy Fernández, hicieron una invitación abierta a los hinchas del equipo orureño, para que estos puedan asistir a presenciar el partido de este domingo cuando reciban la visita de Blooming en el estadio "Jesús Bermúdez".

Lo que pasa es que el directorio tiene obligaciones económicas que cumplir no solo con los jugadores de la actual plantilla de San José, sino también honrar algunas deudas que dejó el directorio de Walter Mamani. En consecuencia la asistencia masiva al estadio, podría palear en algo las necesidades económicas que tiene la institución "santa".

Con ese propósito para este domingo, se tomó la determinación de poner a la venta un total de 18 mil entradas con los mismos precios de siempre, en este caso el boleto para ingresar a preferencia tiene un valor de 30 bolivianos, la entrada a general cuesta 25 bolivianos, mientras que la entrada para la curva Sur fue fijada en 20 bolivianos, el ingreso para la curva Norte cuesta 15 bolivianos, similar precio es para la entrada de menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario