Buscar este blog

miércoles, agosto 15, 2012

Ferrufino busca alternativas para armar su equipo

La Patria

Debido a las suspensiones por expulsiones que se presentan en San José, el estratega del equipo Marcos Ferrufino, busca algunas variantes de manera que el equipo "santo" no tenga problemas a la hora de encarar el partido ante Blooming, cotejo que se desarrollará este domingo 19 en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas.

Juan Pablo Fernández, Ronald Puma y Roly Sejas, podrían ser tomados en cuenta en el once principal, viendo las ausencias de los expulsados Carlos Tordoya, Sebastián Carrizo y Rodrigo Gómez, sin embargo, todo se dilucidará en los entrenamientos futbolísticos que se realizarán entre jueves y viernes en la cancha principal del "Bermúdez".

"Estamos manejando algunas alternativas que podrían ser tomados en cuenta o no, pero lo que sí estoy seguro es que todos los jugadores se darán íntegros en el partido y buscarán consolidarse. Para nosotros es un gran reto vencer el partido de este domingo porque solo así podemos recuperar terreno perdido", comentó Ferrufino.

ENTRENAMIENTOS

Ayer, el equipo trabajó en doble turno, por la mañana cumplió un trabajo exigente en el aspecto físico y luego concluyó con fútbol en espacio reducido; mientras que por la tarde, el elenco trabajó en el gimnasio Beos y para hoy se tiene previsto realizar su entrenamiento en su escenario deportivo con la finalidad de encontrar el equipo ideal que jugará el domingo frente a Blooming.

"El trabajo se cumple con toda normalidad de acuerdo a un cronograma que elaboramos a principio de semana, los días miércoles, jueves y viernes, haremos fútbol con la intención de definir el equipo principal", agregó Ferrufino.

La jornada de ayer culminó con una reunión de camaradería, lo que pasa es que Víctor Hugo Angola, estuvo de plácemes, de manera que festejado por sus compañeros de equipo, donde también estuvieron algunos dirigentes del club, esta actividad se repite en cada cumpleaños de cada integrante del plantel de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario