Buscar este blog

sábado, agosto 25, 2012

Marcos Ferrufino con equipo definido para el Clásico Minero

La Patria

Después del entrenamiento futbolístico que sostuvo el equipo de San José, El director técnico, Marcos Rodolfo Ferrufino, tiene definido el equipo que le hará frente a Real Potosí en el Clásico Minero, partido que se desarrollará el domingo 26 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

Según explicó el estratega al final del entrenamiento de ayer, tiene plena confianza en sus dirigidos de manera que se puede lograr un resultado que les permita estar entre los primeros, "sabemos que será difícil el compromiso, porque ellos (Real Potosí), buscarán salir del fondo de la tabla, además contarán con el apoyo de su público, sin embargo consideró que tenemos un buen equipo, con jugadores que tienen muchas ganas de hacer bien las cosas de manera que estamos en condiciones de lograr un buen resultado", señaló.

EQUIPO

Ayer en la última práctica previa al cotejo del domingo, se definió el once principal que rivalizará ante los potosinos, por lo que se observó no se registrarán cambios, en este caso se mantiene la alineación que se anticipó día antes.

En consecuencia el once principal que jugará ante los potosinos, estaría formado con: Carlos Barahona en el arco; Juan Pablo Fernández, Luis Aníbal Torrico y Paulo Burton en la línea de tres en el fondo; Didí Torrico e Ignacio García son los carrileros; Mario Ovando, Roly Sejas y Marcelo Gomes jugarán en el medio campo; Carlos Saucedo y Cristian Ruiz estarán en el ataque.

Al margen de los considerados titulares, Ferrufino tiene varias opciones para realizar cambios de manera que pueda darle mayor tónica a los ataques o defenderse mejor, claro todo dependiendo de lo que esté sucediendo en el desarrollo del partido.

Carlos Tordoya en la defensa, Sebastián Carrizo y Ronald Puma en el medio campo, Víctor Hugo Angola en la ofensiva son las opciones, a pesar que a más de uno sorprendió la decisión de Ferrufino en el sentido de dejar a Puma en la banca de suplentes, lo que pasa es que este futbolista, al margen de haber demostrado un buen juego el pasado domingo, en los entrenamientos de estos días, hizo bien las cosas.

"Es el entrenador el que define quienes estarán en el equipo titular, en lo personal no tengo ningún problema es esperar mi turno, si me toca jugar, con seguridad que volveré a demostrar mis condiciones, a pesar que siempre es bueno tener continuidad", comentó Ronald Puma.

PARA HOY

El plantel de San José, hoy en la mañana sostendrá un práctica liviana, donde se ejercitarán remates de tiros libres desde distintos ángulos a favor y en contra, concluyendo de esa manera la preparación para el cotejo de mañana.

La delegación de San José, emprenderá viaje a la Villa Imperial, en horas de la tarde, se estima arribar a esa ciudad al promediar las 19:00 horas, de manera que después de la cena, los "santos", descansarán en un céntrico hotel, esperando el desarrollo del partido.

1 comentario:

  1. The information you provided is very good. Thank you very much for your time for this information. Please leave a lot of information.

    ResponderBorrar