Buscar este blog

sábado, agosto 18, 2012

San José con equipo definido para recibir el domingo a Blooming

La PAtria


El estratega de San José, tiene el equipo definido para encarar el compromiso ante Blooming, el cual se disputará este domingo desde las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", en el cumplimiento de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En la víspera sostuvieron un entrenamiento futbolístico en la cancha del estadio departamental, donde el entrenador Marcos Ferrufino, definió a los once titulares, en realidad solo hizo una modificación en el medio campo con relación a lo anunciado. En este caso Mario Ovando ingresará desde el inicio en reemplazo de Ronald Puma.

Al final del entrenamiento, Ferrufino, se mostró satisfecho por la dedicación y esfuerzo de cada uno de los futbolistas en los entrenamientos que tuvo el equipo. "Lo más importante será ingresar al terreno de juego y hacer los goles, pero para eso necesitamos estar concentrados durante los noventa minutos", comentó Ferrufino.

El equipo durante este pequeño receso trabajó sin descanso con la finalidad de llegar en buenas condiciones al compromiso del domingo, de manera que se pueda consolidar los tres puntos, "la mente está puesta en el cotejo ante Blooming, esperemos que las cosas nos salgan bien y no se compliquen, de manera que podamos sumar y ascender en la tabla", añadió el entrenador.

EQUIPO

Está claro que no se cambia el sistema de juego, con tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos atacantes, en este caso el equipo si es que no ocurre alguna eventualidad, estaría formado con: Carlos Barahona estará en el arco; Juan Pablo Fernández, Luis Aníbal Torrico, y Paul Burton serán los centrales: mientras que Didí Torrico se proyectará por el carril derecho e Ignacio García por el izquierdo; en tanto Roly Sejas, Marcelo Gomes y Mario Ovando estarán en medio sector; mientras que Carlos Saucedo y Cristian Ruiz serán los encargados de la ofensiva.



OPTIMISTAS

El delantero de San José, Cristian Ruiz, se mostró optimista por el trabajó que se realizó en pasados días, de manera que confía en que se puede lograr un resultado positivo, "lo que viene es importante para nuestras aspiraciones, de ganar ese cotejo prácticamente estaremos en el tope de las posiciones, algo que sin duda nos motivaría bastante, lo bueno de todo es que aprovechamos muy bien el trabajo que realizamos en pasados días", afirmó.

Por su parte el defensor Luis Aníbal Torrico que jugará como líbero, dijo que la actitud que mostrarán en el compromiso de este domingo, sin duda será una de las mejores, "en este pequeño receso nos hemos dedicado a corregir algunos errores, de manera que considero que podremos hacer bien las cosas en el partido frente a Blooming, lo bueno de todo es que estamos con muchas ganas de afrontar el partido y hacer valer la condición de local", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario