Buscar este blog

domingo, agosto 19, 2012

San José con la confianza de ganar recibe a Blooming

La Patria

San José confía en lograr una victoria ante Blooming, en el compromiso que sostendrán ambos equipos esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 16:00 horas, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

SOLO LA VICTORIA

Para el equipo local, en el encuentro de hoy, sólo cuenta la victoria, para recuperar terreno y seguir sumando puntos, de manera que pueda mantenerse en un lugar expectable en la tabla de posiciones.

El equipo que dirige Marcos Ferrufino, tras el revés que sufrió el anterior jueves 9 del presente mes en la inauguración del estadio Defensores de Villa Montes, ante Petrolero (0-2), pretende recuperar la confianza de sus seguidores, venciendo esta tarde.

En la mencionada confrontación tuvo que sufrir las expulsiones del defensor uruguayo, Rodrigo Gómez; el medio campista argentino, Sebastián Carrizo y el nacional Carlos Tordoya, motivo por el cual los tres jugadores estarán ausentes esta tarde.

Durante la semana el equipo tuvo un trabajo esmerado, y bien planificado por el cuerpo técnico que no quiere sorpresas en este partido, porque cada fecha se hace más difícil, por el estándar parejo que vienen exhibiendo los equipos.

Con esta premisa de hacerse de la victoria y sumar los tres puntos, el equipo contará con algunas modificaciones en su estructura, una de las novedades será el debut del golero colombiano Carlos Barahona.

Por otra parte volverán a jugar desde el vamos el marcador Paul Burton. Cristian Ruiz, el delantero argentino volverá a tener la gran ocasión de llegar a convencer con su juego a la hinchada, ya que acompañará en la dupla atacante al nacional y goleador Carlos Saucedo.

El dibujo táctico que emplee el cuadro de la "V" azulada será al margen del golero, con tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio campo y dos delanteros, claro que todo ello dependerá de lo que proponga el equipo cruceño, en el partido cuyos puntos en juego son importantes para el cuadro de Néstor Clausen.

Se aguarda el partido con expectativa, porque tanto el "santo" como el cuadro celeste de Blooming, se encuentran en la misma ubicación con 4 partidos jugados, 6 puntos, el equipo orureño cuenta con una diferencia de más 1 y el equipo cruceño con menos 2, de manera que ambos pretenden sumar para avanzar un poco más.

BLOOMING.

El equipo de Blooming, en todas sus presentaciones en Oruro, no cumplió una buena performance, saliendo derrotado sin mayores problemas por el cuadro "santo".

Pero sin duda, pretenden que en esta oportunidad, las cosas puedan ser diferentes, para avanzar en la tabla comparativa de valores. El cuadro cruceño llega al choque tras haber conseguido su segundo triunfo en el campeonato, al superar en su reducto a Universitario (2-0).

En sus filas cuenta con jugadores de buen nivel tanto nacionales como extranjeros, entre los primeros citamos a Sergio Galarza el buen arquero, Ricardo Verduguez, Andrés Jiménez, Ronald Segovia, Migue Loayza y entre los extranjeros cuenta con los argentinos Hugo Bargas, Hernán Boyero, el uruguayo Enrique Díaz y el colombiano Diego Valdez.

PROBABLES EQUIPOS



Ciudad: Oruro

Fecha: 19 de agosto

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Horas: 16:00

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)

Asistentes: Ludwing Pérez y Roger Orellana (Cochabamba)

Delegado: Arnulfo Cabrera (LFPB)



SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Luis Torrico, Juan Pablo Fernández, Paul Burton, Didi Torrico, Ignacio García, Roly Sejas, Ronald Puma, Marcelo Gomes, Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.

D.T. Marcos Ferrufino



BLOOMING: Sergio Galarza; Víctor Hugo Melgar, Enrique Díaz, Félix Candia, Ricardo Verduguez, Francisco Argüello, Diego Valdés, Miguel Loaiza, Ronald Segovia, Andrés Jiménez (José Luis Chávez) y Hugo Bargas.

D.T. Néstor Clausen.

QUÉ DICEN



MARCELO GOMES

- Todos los jugadores del equipo estamos mentalizados en ganar los tres puntos que nos permita escalar en las posiciones. La clave para ganar los puntos será que nosotros estemos concentrados durante el desarrollo del cotejo, aunque Blooming, intentará complicarnos, pero todos somos consientes que eso no puede suceder, por eso tenemos en mente lograr los puntos en disputa, lo bueno es que todos somos consientes que debemos reponernos de la derrota que sufrimos en Villa Montes.

PAUL BURTON

- El cotejo será muy disputado, porque nosotros queremos ganar los tres puntos, pero el rival llegará con la finalidad de complicarnos, pero nosotros estamos listos para vencer los puntos en calidad de local. Esta es una linda oportunidad para mi persona y no quiero desaprovecharla. Ingresaré a la cancha en procura de hacer bien las cosas y ojalá podamos ganar, pero para eso también necesitaremos el apoyo del público.

ROLY SEJAS

- Los últimos días todos nos hemos entrenado responsablemente con el objetivo de conquistar los tres puntos, en la práctica no será tan fácil porque el rival también presentará sus argumentos futbolísticos, pero nosotros debemos pensar en que San José, puede salir del escenario deportivo con una victoria y ser líder en la tabla de posiciones, para conseguir aquel objetivo, todos debemos estar concentrados en el terreno de juego.

IGNACIO GARCÍA

- Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos y durante el desarrollo del partido tenemos que estar atentos para controlar al rival para no dejarnos sorprender. Durante los últimos días nos hemos preparado con bastante seriedad y estamos dispuestos a conquistar la victoria. Sin embargo en las últimas prácticas he sentido alguna molestia, pero no es de mucha consideración, de todas maneras sí el técnico me incluye al elenco principal me daré íntegro, y sí no, estaré apoyando a mis compañeros.

CARLOS BARAHONA

- Con buena actitud, dedicación, poniendo esfuerzo y entrega total, estoy seguro que ganaremos el cotejo, la verdad, no será nada fácil, pero tampoco es imposible. Nosotros ingresaremos al campo de juego con la finalidad de consolidar los tres puntos. También en esta oportunidad quiero agradecer al cuerpo técnico del equipo, porque ingresaré desde el inicio de las acciones para defender el arco de San José, en este cotejo me brindaré al máximo con la finalidad de consolidar los tres puntos que nos permita escalar en la tabla de posiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario