Buscar este blog

sábado, agosto 11, 2012

San José deberá volcar la página y pensar en el siguiente cotejo ante Blooming

La Patria



Tras perder el jueves ante Petrolero (0-2) el equipo "benjamín" de la Liga, el plantel de San José llegó anoche a Oruro, luego de superar largas horas de viaje desde Villa Montes. En consecuencia, los "santos" hoy por la mañana reanudarán sus entrenamientos, con miras al siguiente cotejo ante Blooming, el domingo 19 de agosto en el estadio "Jesús Bermúdez".

El principal obstáculo que tendrá que atravesar el estratega del equipo orureño, Marcos Ferrufino, es la suspensión de varios de los jugadores del equipo, en este caso Carlos Tordoya, Sebastián Carrizo y Rodrigo Gómez por estar expulsados y Luis Palacios que continua suspendido por el Tribunal de la Liga, a eso se suman las lesiones de Abdón Reyes y Douglas Ferrufino.

Al margen según se adelantó, hay varios jugadores que terminaron el partido ante los "yacuibeños" bastante golpeados, lo bueno de todo es que hay el tiempo necesario como para recuperarlos y tenerlos a disposición del cuerpo técnico para el siguiente partido, eso tomando el receso en el torneo de la Liga por el tema de la Selección.

VOLCAR LA PÁGINA

Está claro que los "santos", necesitan olvidar casi de inmediato lo sucedido en el partido ante Petrolero, deberán tener la mirada puesta en el siguiente compromisos, de manera que se debe volcar la pagina, pensando ganar a la "academia" cruceña el domingo 19, de manera que se pueda recuperar el terreno perdido.

"Nuestro pensamiento ahora está concentrado en el próximo cotejo en el reinicio del certamen liguero para escalar en la tabla de posiciones. Los futbolistas saben de la enorme responsabilidad que tenemos con nuestra hinchada y con nosotros mismos, por eso tenemos que tratar de ganar puntos de local y de visitante", comentó Marcos Ferrufino a su arribo a Oruro.

ENTRENAMIENTOS

Los jugadores que no fueron parte de la delegación, se quedaron entrenando bajo las ordenes de Luis Palacios, quien señaló que el grupo de jugadores durante estos días cumplió un trabajo físico, "no podemos descuidar los entrenamientos, somos pocos los que nos quedamos, pero estuvimos trabajando con responsabilidad que es lo más interesante, espero que dentro de poco pueda volver a jugar, porque hemos apelado mi sanción de manera que no se puede descuidar nada en la preparación", afirmó.

En adelante se viene una semana larga de preparación, lo que pasa es que al no haber jornada futbolera este fin de semana, el trabajo estará centrado más en la parte física, de manera que se pueda aprovechar este pequeño receso y lógicamente tener al equipo en buenas condiciones para el reinicio del certamen liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario