Buscar este blog

martes, agosto 07, 2012

San José reinicio prácticas de cara al cotejo ante Petrolero

La Patria

San José inició su apresto ayer
Con la ausencia de Abdón Reyes, ayer pese al feriado nacional conmemorando el 187 Aniversario de Fundación de la República de Bolivia, San José reanudó sus entrenamientos pensando conformar el cuadro ideal para enfrentar a Petrolero por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

El entrenador Marcos Ferrufino junto al preparador físico Teodoro Cárdenas, estuvieron muy temprano en su escenario del club carretera a Vinto y una vez que llegaron los futbolistas cumplieron con el trabajo regenerativo con los jugadores que jugaron el domingo y el restó trabajó en la parte física.

OPTIMISTAS

"Todos los muchachos están en óptimas condiciones y dispuestos a seguir sacando resultados positivos. Ahora nos toca jugar con Petrolero en Villamontes que sin lugar a dudas será determinante para nuestras aspiraciones. También sabemos que ese cotejo no será nada fácil, más al contrario, el rival intentará presionarnos desde el inicio, pero nosotros tenemos que estar atentos para neutralizar las llegadas del cuadro oponente" comentó el estratega Santo.

Consultado sobre la situación de Abdón Reyes, el estratega Ferrufino mencionó que este jugador todavía está en plena etapa de recuperación, yo creo a fines de este mes volverá a las prácticas para coadyuvar a sus compañeros de equipo. "Estamos esperando a que se recupere bien y luego estará en el equipo titular, pero Abdón siempre es un jugador interesante por el accionar en el terreno de juego, aunque en la práctica el resto del equipo está cumpliendo con las recomendaciones que se les instruyeron antes de cada partido" señaló el estratega Santo.

CAMBIOS

El estratega podría disponer cambios posesionales ante los "yacuibeños", donde Carlos Tordoya podría retornar como marcador central en lugar del uruguayo Rodrigo Gomes quién cumplió regular tarea ante Aurora de Cochabamba.

En tanto Marcelo Gomes volvería al medio campo en lugar de Roly Sejas, aunque en las últimas horas también se mencionó que Sebastián Carrizo retornaría en lugar de Ronald Puma, aunque en la práctica todos los futbolistas estarán a disposición del cuerpo técnico.

TRABAJO

Hoy el trabajo del plantel "Santo" será en doble turno, en la parte física y también en el sistema estratégico con la finalidad de agarrar ritmo lo antes posible e ingresar a las prácticas de fútbol este miércoles. "Los futbolistas han sido convocados para mañana (hoy) a las 9:30 en su escenario deportivo donde trabajarán en el aspecto técnico y táctico. Todos los integrantes están motivados por el buen resultado que consiguieron el domingo ante el equipo del pueblo sostuvo el preparador físico.

1 comentario:

  1. Anónimo9:38 p.m.

    "Rodrigo Gomes quién cumplió regular tarea ante Aurora" estan equivocados ese defensa fue una de las figuras del partido el domingo fue mas q regular las saco todas!! por favor no se sumen a las mediocridades de la patria!!

    tampoco estoy de acuerdo en que vuelva marcelo gomes y tampoco en que saquen a puma, espero que mantenga el equipo

    ResponderBorrar