Buscar este blog

martes, agosto 14, 2012

San José trabaja para recibir a Blooming el 19

La Patria


El primer equipo de San José, desde ayer lunes viene trabajando sin pausas para poder rescatar el estado físico de los jugadores para recibir al equipo de Blooming, en cumplimiento de una fecha más del campeonato de fútbol liguero, que se desarrollará en el "Jesús Bermúdez" desde las 16:00.

El partido que es un reto para el equipo local que tendrá que reivindicarse con una victoria ante el cuadro cruceño, tras su derrota sufrida en el escenario Defensores de Villa Montes, en la población chaqueña del mismo nombre, ante el onceno benjamín del torneo liguero el cuadro de Petrolero de Yacuiba.

El director técnico Marcos Ferrufino, deberá trabajar con mayor energía con el equipo, debido a que de alguna manera preocupa las expulsiones de los integrantes del primer equipo, que viene a convertirse un dolor de cabeza para todo el cuerpo técnico.

Ahora deberá componer el equipo con las ausencias obligadas de los jugadores el defensor central Carlos Tordoya, el medio campista argentino Sebastián Carrizo y el uruguayo también defensa central Rodrigo Gómez.

Con estos antecedentes se deberá cambiar de actitud no solo en el nivel futbolístico sino el comportamiento dentro del campo de juego, porque estas expulsiones que pueden ser justificadas o no, van en desmedro de la institución y de la misma manera afecta al propio jugador.

DOBLE TURNO

El primer equipo de los "santos" ayer en su escenario del kilómetro 4 a Vinto, cumplió una sesión intensa de la recuperación física para posteriormente encarar los movimientos tácticos que debe empelar ante el equipo cruceño de Blooming.

El trabajo que está encarando el primer equipo por el momento es en la parte física, para conseguir estar en óptimas condiciones y poder conseguir un resultado que vaya en beneficio del club.

El equipo de Blooming, vendrá a este partido con el ánimo predispuesto a conseguir un resultado positivo, tras haber concluido en forma deficiente su tránsito en el campeonato de la Copa Sudamericana, ante la Universidad Católica de Santiago de Chile, pero derrotó en su cancha a Universitario de Sucre.

FÚTBOL

El cuadro "santo" a partir de mañana ingresará a la etapa de hacer fútbol, para lograr el máximo rendimiento en cada unos de los jugadores, hasta el día viernes podría ya Ferrufino tener el equipo que saldrá a disputar el cotejo ante el cuadro cruceño.

Pese a los vacíos que dejarán los expulsados en el plantel, pero existen jugadores que también tienen condiciones futbolísticas que pueden sustituir con creses a los que estarán ausentes.

Con seguridad que hasta el viernes por la tarde se tendrá el equipo que salte al campo de juego el domingo desde las 16:00 para enfrentar al cuadro de la academia cruceña.

Todos los jugadores son conscientes de que deben buscar la victoria, como factor imprescindible para seguir peleando por los primeros lugares del presente campeonato, torneo que se viene jugando en sus primeras fechas y que no admite derrota alguna en calidad de local.

Sin embargo el fútbol liguero está atravesando una crisis en calidad técnica a cargo de los jugadores y los arbitrajes de la misma manera dejan mucho que desear esperando que esta situación vaya cambiando en beneficio del fútbol nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario