Buscar este blog

martes, agosto 21, 2012

San José ya piensa en el cotejo ante Real Potosí

La Patria
A partir de hoy el equipo de San José, comienza el operativo para jugar el próximo domingo 26 del presente mes ante Real Potosí, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial en cumplimiento de la séptima fecha de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

Los "santos" que en lo que va del campeonato sacaron victorias convincentes en calidad de local, consiguiendo golear a los equipos de Aurora y Blooming, por un contundente 4-0, en el partido debut derrotaron al equipo de Nacional Potosí por la cuenta de 2-0, habiendo logrado conseguir 10 goles contra ninguno que le hicieron al arco que estuvo custodiado por José Peñarrieta en los partidos ante Nacional y Aurora, el pasado domingo debutó el arquero colombiano Carlos Barahona, que tuvo un estreno tranquilo, por lo poco que hizo el cuadro cruceño en materia de ataque.

Sin embargo en las dos salidas del equipo no tuvo la misma suerte y salió derrotado, primero ante The Strongest en la ciudad de La Paz por 1-4 y en el escenario de Villa Montes perdió ante Petrolero por 0-2.

BORRAR LA MALA RACHA

El cuadro de la "V" azulada tiene la mente puesta en el equipo de Real Potosí, para poder borrar la mala racha de que cuando está de visita siempre sale con el marcador en contra.

Con esa premisa comienza el plan operativo para conseguir un resultado que le pueda deparar alcanzar la primera colocación del torneo, cuyo puntaje le separa del actual puntero The Strongest un punto, compartiendo los 9 puntos que ostenta con el Universitario de Sucre.

APRESTAMIENTO

Ayer el equipo gozó de un descanso bien merecido, tras superar al cuadro de Blooming, en forma incuestionable con buen fútbol que dejó casi sin opciones a su rival, creando un ambiente festivo con su parcialidad que se dio cita al escenario del "Jesús Bermúdez".

Hoy desde las 09:30 horas ingresarán al trabajo de recuperación física, tras el duro partido del domingo, si bien su rival no fue de los mejores pero el desgaste físico se hizo sentir en el campo de juego.

Además el técnico Marcos Ferrufino, contará con equipo completo, tras las expulsiones del partido ante Petrolero muchos de ellos cumplieron el partido automático de suspensión, esperando que salga el fallo de los castigos.

EQUIPO GANADOR

Sin embargo existe la plena seguridad de contar con el equipo que logro la victoria el pasado domingo, ante Blooming, con una buena presencia de jugadores que se destacaron.

Ronald Puma, en el partido anterior se convirtió en la figura de mayor peso en el campo de juego, jugando incluso como media punta tuvo un excelente cometido y además fue autor de dos goles de los cuatro.

El trabajo ya determinado seguirá mañana para ir tratando de que el equipo esté en óptimas condiciones para el viaje y el partido ante Real Potosí, equipo que se encuentra desesperado de salir de los últimos lugares que le condenó el cuadro de Universitario en el partido del domingo.

Por otra parte el golero Carlos Barahona, será la pieza fundamental en el pórtico y por cuanto recién se lo podrá observar en este partido, en el entendido de que el cuadro local será mucho más agresivo e insistente, por la urgencia de puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario