Buscar este blog

miércoles, agosto 08, 2012

Saucedo será el único atacante de San José en Villamontes

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino tiene equipo definido para el partido que disputarán los "santos" mañana ante Petrolero por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, donde el único atacante será el goleador Carlos Saucedo. En la víspera utilizando la cancha de propiedad del club, realizaron el último entrenamiento previo a este cotejo.

"Los muchachos están en perfectas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo este jueves en Villamontes, aunque será un poco difícil, porque ellos (Petrolero) llegarán a ese cotejo con ganas de complicarnos, pero nosotros estamos tranquilos y con muchas ansias de ganar los tres puntos", comentó el estratega.

Con relación a los jugadores, los futbolistas Carlos Tordoya, Marcelo Gomes y Sebastián Carrizo retornarán al equipo principal en lugar de Douglas Ferrufino, Ronald Puma y Cristian Ruiz; en tanto el delantero Carlos Saucedo será el único atacante en San José.

EQUIPO



San José frente a Petrolero en Villamontes presentaría a José Peñarrieta en el arco; Didi Torrico, Carlos Tordoya, Luis Aníbal Torrico, Rodrigo Gomes e Ignacio García en la defensa; mientras que Sebastián Carrizo, Roly Sejas, Marcelo Gomes y Mario Ovando jugarán en el medio campo; Carlos Saucedo será el único atacante.

AL MARGEN

Debido a una lesión en la pierna izquierda, el defensor Douglas Ferrufino, quedó al margen de la delegación que viajó a Villamontes, el cuerpo médico espera que pueda estar recuperado para el siguiente compromiso, "el futbolista deberá guardar reposo por algunos días más, lo bueno es que el siguiente compromiso se jugará recién el 19 de agosto", sostuvo Ferrufino.

Entre tanto Abdón Reyes aún se encuentra en recuperación y la próxima semana será sometido a un examen de resonancia magnética y ese estudio determinará qué tiempo más estará fuera de las canchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario