Buscar este blog

viernes, agosto 17, 2012

Saucedo y Ruiz comandarán la ofensiva de San José

La Patria

El estratega del conjunto de San José, Marcos Rodolfo Ferrufino, determinó darles la confianza a Carlos Saucedo y Cristian Ruiz, como responsables de la ofensiva del equipo para el compromiso que encararán este domingo ante Blooming, en el marco de la sexta fecha del torneo de la Liga.

El propósito de Ferrufino, es que su equipo sea bastante ofensivo de manera que se pueda tener mejores opciones de llegar al arco contrario, eso si se toma en cuenta la necesidad que tiene el equipo orureño de ganar el compromiso.

San José, realizó su trabajo de preparación como estaba planificado ayer en horas de la tarde en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", oportunidad en que Ferrufino empezó a definir a los once titulares. Como están las cosas se volverá a apelar al sistema de tres en el fondo, dos carrileros, tres volantes en el medio campo y dos delanteros.

Entre las variantes que se registra en el equipo es el debut del colombiano Carlos Barahona en el arco de San José, Juan Pablo Fernández y Paul Burton en la defensa, además de Ronald Puma en el medio campo.

EQUIPO

En consecuencia si no se registran mayores novedades en los siguientes días, el equipo que saltará al campo de juego, estaría conformado de la siguiente manera: Carlos Barahona en el arco; Luis Torrico, Juan Pablo Fernández y Paul Burton en la extrema defensa; Didi Torrico por la derecha e Ignacio García por la izquierda son los carrileros; Roly Sejas, Ronald Puma y Marcelo Gomes en el medio campo; la delantera con Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.

Hoy en la mañana se realizará la última práctica futbolística previa al partido, en la ocasión Ferrufino modificará o ratificará el equipo anunciado, de manera que así el equipo estará listo para jugar este fin de semana ante el representativo de Blooming.

Al final del entrenamiento de ayer, el entrenador Marcos Ferrufino, dijo sentirse conforme con la entrega de los jugadores, "uno se siente tranquilo cuando los jugadores responden a las exigencias en los entrenamientos, lo bueno es que todos somos consientes de la responsabilidad que tenemos para sacar un buen resultado este fin de semana, creo que con el trabajo que estamos realizando, podremos lograr ese objetivo", dijo el estratega.

TORDOYA

En la víspera el defensor Carlos Tordoya se incorporó a los entrenamientos del equipo de San José, a pesar que su trabajo fue liviano eso tomando en cuenta que fue parte del equipo titular en la selección nacional, "primero que nada es muy importante para mí, recibir la confianza del entrenador de la selección, pero para seguir en esa senda, uno tiene que brindarse al máximo en su club, lástima no podré jugar este domingo por estar expulsado, sin embargo después de esto, con seguridad que demostraré mis mejores condiciones", afirmó el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario