Buscar este blog

viernes, noviembre 23, 2012

Carlos Saucedo y Cristian Ruiz comandarán la ofensiva de San José

La Patria

Los futbolistas Carlos Saucedo y Cristian Ruiz serán los atacantes de San José para el compromiso del domingo, ocasión en que recibirán la visita de Real Potosí, en el partido denominado "Clásico Minero" el mismo que se disputará desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la decimoctava fecha del certamen Apertura de la Liga.

En la víspera en la práctica de fútbol que se realizó en la cancha del estadio departamental, el estratega Marcos Ferrufino, definió el equipo principal que jugará ante los potosinos. La única novedad que presentó con relación al equipo que tiene acostumbrado a los hinchas, es la inclusión de Paul Burton en reemplazo del suspendido Luis Palacios.

Naturalmente el futbolista se mostró optimista por ser tomado en cuenta en el equipo principal, motivo por el cual considera que este tipo de oportunidades no se las puede desaprovechar, "estoy entrenando con mucha responsabilidad de manera que pueda responder a las exigencias del entrenador, ojalá el domingo podamos lograr un buen resultado pero para eso debemos estar bien concentrado y hacer bien las cosas", sostuvo Burton.

FERRUFINO

Por su parte el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, anunció que el equipo está motivado para enfrentar a Real Potosí, porque considera que ganando el encuentro las posibilidades se mantendrán intactas, "sabemos que en desarrollo de una competencia existen contratiempos, más aún cuando faltan cinco fechas por disputar, de manera que todo puede pasar, por eso es que nosotros necesitamos asegurar una victoria el domingo en Oruro", afirmó.

EQUIPO

Ferrufino ensayó el equipo titular con los siguientes futbolistas: Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Paul Burton en la línea de tres en el fondo, Didí Torrico e Ignacio García serán los carrileros; Roly Sejas, Marcelo Gomes y Abdón Reyes jugarán en el medio campo; Carlos Saucedo y Cristian Ruiz serán los encargados de las cargas ofensivas.

Este equipo podría ser ratificado o modificado en el entrenamiento futbolístico que se cumplirá hoy en la mañana en el mismo lugar, vale decir la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", porque Ferrufino tomará en cuenta que los jugadores Carlos Tordoya y Didí Torrico están en "capilla", sin duda que necesitará a ambos para el partido ante Bolívar.

SUELDOS

Después de la práctica de ayer como nunca antes, los dirigentes del club, procedieron con la cancelación de los sueldos de octubre en el mismo campo de juego, si bien eso sirve para motivar un poco a los jugadores, se especuló que se hizo el pago en la cancha para evitar la molestia de los jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario