Buscar este blog

jueves, noviembre 15, 2012

San José hará fútbol esta tarde en el estadio "Bermúdez"

La Patria

El equipo de San José, sostendrá esta tarde una práctica de fútbol en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", oportunidad donde el estratega del equipo orureño, Marcos Ferrufino, definirá el equipo titular para encarar el compromiso de este domingo en Santa Cruz, frente a Blooming.

Como están las cosas no se registrarían muchas variantes, quizá en el mediocampo la reaparición del volante de contención Roly Sejas que está habilitado luego de cumplir su partido de suspensión. Si bien la duda es la del jugador Marcelo Gomes, el cuerpo técnico confía en que este futbolista pueda recuperarse y jugar ese compromiso.

Por lo demás el equipo sería casi el mismo, a pesar que Ferrufino anunció que el equipo que alistará para jugar ante Blooming, no será precisamente muy ofensivo, pues no se puede arriesgar demasiado, particularmente cuando se juega en condición de visitante.

Eso significa que el equipo que armaría tendría a tres defensores en el fondo, dos carrileros, cuatro en el medio con dos de contención y dos de creación, y un solo delantero, en este caso el goleador del torneo, Carlos Saucedo.

ENTRENAMIENTOS

Hasta ayer, los jugadores del primer equipo, fueron sometidos a trabajos en doble turno, dedicados más a la parte física y técnica. En la víspera por ejemplo se trabajó bastante en la agilidad o reacción en el juego de conjunto, lo que se pretende es tocar de manera precisa y rápida de manera que el rival pueda caer en la desesperación.

El estratega Marcos Ferrufino, aseguró que el equipo está bastante motivado y con muchas ganas de seguir subiendo en la tabla de posiciones, "lo bueno es eso que todos comprendieron que hasta el momento no hemos ganado nada, eso sí estamos muy cerca del objetivo, pero tenemos que avanzar paso a paso, sin descuidar detalles", comentó.

Según el cronograma que tienen, entre hoy y mañana se realizarán prácticas de fútbol en el estadio "Bermúdez", luego el sábado por la mañana sólo realizarán un trabajo liviano para finar detalles, para viajar el sábado por la tarde con destino a Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario