Buscar este blog

jueves, noviembre 29, 2012

San José y Bolívar jugarán un partido al rojo vivo

Los equipos de San José y Bolívar esta noche, desde las 20:10 horas en el estadio "Hernando Siles", protagonizarán un partido al rojo vivo, el vencedor mantendrá la opción de alcanzar los primeros lugares del torneo Apertura de la Liga.

San José, que está obligado a ganar todos los partidos que le quedan para poder tener alguna chance de conseguir el título, tomando en cuenta que el cuadro atigrado, ayer consiguió un empate valioso en Villa Montes ante Petrolero (1-1).

Los "santos" en el mejor de los casos, es decir ganado todos los compromisos que aún le faltan podrían alcanzar 45 puntos y esperar que The Strongest, no pueda conseguir resultados positivos.

La pugna por el primer lugar se puso al rojo vivo y todo dependerá del resultado de este cotejo, que de alguna manera podría clarificar el panorama del torneo.

Bolívar, de la misma manera aún tiene la nimia posibilidad del alcanzar el primer lugar, pero su meta es la de buscar el subcampeonato.

Los "santos" llevan una ventaja de 3 puntos ante su ocasional adversario, que tratará por todos los medios futbolísticos, llegar a conseguir el halago del partido.

San José afrontará la ausencia del central Carlos Tordoya, por acumulación de tarjetas amarillas, empero en contrapartida se cuenta con el retorno del jugador Luis Palacios, cuya presencia se hizo imprescindible en el equipo.

De la misma manera vuelve al equipo Paul Burton, para completar la defensa, en el medio campo no hay mayores novedades con Roly Sejas, Abdón Reyes, la reaparición de Sebastián Carrizo, poblando el medio campo con varios jugadores y dejando como neto atacante a Carlos Saucedo.

BOLÍVAR

La academia paceña, cuenta con la posibilidad de llegar el subcampeonato del torneo, para lo cual es de imperiosa necesidad ganar el cotejo ante los "santos", pero el equipo tiene una campaña demasiado irregular, si bien sus dirigentes se preocuparon en armar una de las mejores plantillas de jugadores del país, pero que no dieron los frutos esperados.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: La Paz

Fecha: Jueves 29 de noviembre

Horas: 20:10

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)

Asistentes: Efraín Castro y Arold Valda (Cochabamba)

Delegado: Arnulfo Cabrera (Liga)

BOLÍVAR: Carlos Lampe; Ronald Eguino, Tobías Albarracín, Gabriel Valverde, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Leonel Justiniano, Wálter Flores, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos y Ever Cantero.

D.T: Miguel Portugal

SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Paúl Burton, Luis Aníbal Torrico, Luis Palacios, Didí Torrico, Ignacio García, Sebastián Carrizo, Roly Sejas, Abdón Reyes, Marcelo Gomes y Carlos Saucedo.

D.T: Marcos Rodolfo Ferrufino.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:09 p.m.

    Lamentablemente SJ, desaprovecho las oportunidades que tenia para lograr el campeonato, jugamos por cumplir y ojala quedemos segundo para merecer copa libertadores directo.
    atte, un hincha dolido.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:26 p.m.

    como siempre... siempre llegando alfinal se les cae la estanteria...

    ResponderBorrar