Buscar este blog

martes, noviembre 27, 2012

Suben el precio de las entradas para ver a San José

El diario

La dirigencia de San José determinó incrementar el precio de las entradas para los partidos que le restan jugar como local en cinco bolivianos. Esta decisión fue tomada a raíz de que los compromisos son calificados de vitales.

Según los dirigentes es una manera de apoyar al equipo, que a pesar de no estar consiguiendo buenos resultados los partidos más recientes que jugó, aún tiene posibilidades de alcanzar el título, objetivo que no quieren perder de vista quienes conforman la institución; futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.

El vicepresidente del club manifestó que “el incremento no es muy alto, mas bien es accesible, y lo que esperamos es que la hinchada nos siga apoyando porque esto va en beneficio del club”.

Mientras tanto, el técnico de los santos, aseguró que todavía quedan opciones para que san José se convierta en el campeón del certamen, “quedan cuatro fechas, hay que jugarlas, después de eso veremos cual es el resultado y que análisis se puede sacar”.

Los jugadores comparten esa opinión y esperan cumplir con lo que indique el técnico para no defraudar a toda la población orureña que está pendiente de lo que pase con su representante liguero.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:34 p.m.

    Seremos sinceros, de no ganar San José el Jueves al Bolivar en la Paz, pues se jugará a estadio vacio cuando juegue el Santo de Local. tantos partidos regalados que la hinchada esta caliente!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:35 p.m.

    que se vayan a la mierda cada vez suben las entradas lo peor es que cada vez por eso el estadio esta mas vacio piensen un poco boludos !!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:48 p.m.

    En vez de aumentar deberían rebajar las entradas como hacen en otros departamentos para incentivar la asistencia del público, peor aún con estos últimos resultados, realmente los dirigentes de San José son unos BURROS E INÚTILES DE MIER...

    ResponderBorrar