Buscar este blog

jueves, enero 09, 2014

Argüello, Segovia y Díaz vestirán la casaca de San José

Luego de pasar la revisión médica, ayer por la mañana, los jugadores Francisco Argüello, Ronald Segovia y David Díaz, firmaron sus contratos respectivos que los vinculan oficialmente al club San José de Oruro para el torneo Clausura de la Liga.

La firma del documento, que tiene una validez hasta junio de este año, es decir hasta la conclusión del torneo Clausura 2013-2014 del fútbol liguero, se realizó en la sede del club orureño, con la presencia de dirigentes de la institución, Freddy Fernández, Gregorio Mamani, Marcelo Fernández, Rodolfo Araníbar y Richard Vásquez, además de los tres futbolistas.

A tiempo de manifestar su alegría, el presidente del Club, Freddy Fernández, reiteró el compromiso que deben asumir los nuevos contratados hacia el club y expresó que con la inclusión de Argüello y Díaz, prácticamente se termina la incorporación de jugadores extranjeros al equipo.

"Para mí es muy importante el trabajo que estamos realizando, gracias a Dios todo se está cumpliendo al pie de la letra, estamos haciendo lo que ha pedido el profesor Julio Baldivieso, un director técnico importante, sabemos que las cosas están empezando bien y así nosotros vamos a seguir apoyando, la incursión de jugadores extranjeros se cierra totalmente porque no tenemos más cupos, el contrato de los tres futbolistas es por este campeonato que viene", expresó Fernández.

Por su parte, Argüello fue el primero en dirigirse a la prensa y manifestó sentirse orgulloso de vestir la casaca de San José y agradeció la confianza de Baldivieso al pedir su participación en el equipo.

"Para mí esto no es algo nuevo, en el sentido de que gracias a Dios hace 10 años que estoy acá jugando en el fútbol boliviano, primera vez en un equipo en la altura, gracias a Dios me recibieron de la mejor manera, esperamos ser el aporte que todos están esperando, como siempre tratando de dar lo mejor, humildemente debemos trabajar de la mejor manera", sostuvo el paraguayo.

David Díaz también agradeció a Baldivieso y resaltó la hinchada de San José comprometiéndose a dejar lo mejor en la cancha para terminar lo más arriba de la tabla.

"Nosotros lo que vamos a poner es mucho trabajo, tratar de dejar todo y mostrar todo lo que sabemos hacer y sobre todo dejar el nombre de San José en lo más alto y si Dios quiere este semestre poder levantar una Copa", afirmó el uruguayo Díaz.

Ronald Segovia indicó que es un desafío nuevo el estar en San José, siendo una responsabilidad enorme el demostrar sus aptitudes.

"Sabemos que (San José) tiene una hinchada muy grande y que esperemos estar a la altura de lo que es San José, esperamos ser un aporte en el semestre que se nos viene, comenzar con el pie derecho y lo que todos queremos es salir campeones que va a ser difícil pero no imposible", afirmó el boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario