Buscar este blog

miércoles, enero 15, 2014

San José en la recta final de su preparación • Ferrufino y Sánchez arreglaron su situación y permanecerán en el equipo

El equipo de San José dirigido por Julio César Baldivieso, ingresó en la recta final de su preparación donde el objetivo es llegar en buenas condiciones al partido que jugarán el domingo ante Blooming en Santa Cruz, en el inicio del torneo Clausura de la Liga.

Según se tiene programado, a partir de hoy el trabajo estará centralizado en la parte futbolística, de manera que Baldivieso vaya alistando el equipo titular para el cotejo de fin de semana, pero no solo será eso, sino también se pondrá en evidencia el propósito que tiene el estratega, con relación al sistema de juego que pretende implantar para este torneo.

Los entrenamientos hasta hoy se realizan en doble turno, para el efecto utilizan la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. En la víspera realizaron un trabajo futbolístico en espacio reducido.



BUEN ACUERDO

Tras conversar con los dirigentes y llegar a un buen acuerdo, los jugadores Douglas Ferrufino y Juan Pablo Sánchez ayer volvieron a formar parte de las prácticas del primer plantel, según informó el dirigente Julio Acosta, el tema de la separación pasó por la poca voluntad que estos jugadores ponían en las practicas.

"Ferrufino y Sánchez han vuelto a las prácticas, llegamos a un buen entendimiento con estos jugadores, ellos tienen que poner de su parte para ser tomados en cuenta por el profesor Baldivieso, lo bueno es que se comprometieron a eso", manifestó Acosta.

Mientras que con Alexis Bravo y Erlan Urgel la conversación está pendiente y en los próximos días se tendrá un panorama claro respecto a estos jugadores.

"Estamos en negociaciones, con estos jugadores y si llegamos a un buen acuerdo ellos estarán en el equipo y si no verán otras alternativas, Bravo no ha colmado las expectativas que teníamos, en ese tema nosotros como dirigentes estamos hablando con el jugador", agregó.



LAMPE

Según informó el dirigente Acosta, el guardameta Carlos Lampe, ya habría culminado su tratamiento médico en Santa Cruz, de manera que hoy se estaría incorporando a los entrenamientos del primer equipo de San José. Es para tomar en cuenta que Lampe no fue intervenido quirúrgicamente como se dijo en un principio, pues el mal que lo aquejaba se remedió con un tratamiento en la ciudad oriental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario