Buscar este blog

domingo, febrero 16, 2014

San José en partido de mucho riesgo frente a Bolívar

La Patria
El representativo de San José, sostendrá esta tarde un partido de mucho riesgo ante el cuadro de Bolívar al cumplirse la quinta fecha del torneo de la Liga, el compromiso fue pactado para las 15:30 horas, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde seguramente el que menos errores cometa, logrará un buen resultado.

Los "santos", llegan a este compromiso con la motivación de haberse recuperado en el presente torneo, el domingo anterior lograron su primera victoria ante Aurora (2-1), luego de que en las tres fechas anteriores solo había sumado dos derrotas y un empate.

En consecuencia, sabedores de la necesidad de seguir sumando unidades y aprovechando el buen ánimo de sus jugadores, el equipo orureño esta tarde apostará a ganar, además es para tomar en cuenta que su rival, no llega en las mejores condiciones a este partido, primero que nada está golpeado anímicamente por la derrota en Copa Libertadores ante el Emelec en ecuador (2-1), y lo que es peor, es el cansancio de los jugadores bolivaristas por el largo viaje de ida y vuelta a Ecuador.

Precisamente tomando en cuenta estas consideraciones, es que el entrenador de San José, Julio César Baldivieso, alistó el equipo con lo mejor que tiene, ello porque no se registran jugadores lesionados o suspendidos, a pesar que la presencia de Lampe en el arco de San José, está en duda.

Baldivieso, se animó a realizar algunas modificaciones a la estructura del equipo con relación al que presentó el domingo anterior, en esta oportunidad su deseo es jugar con línea de cuatro en el fondo, con dos volantes de contención, dos de salida por los costados y uno de enganche, además de un solo delantero.

La idea de jugar de ese modo es interesante, porque tendrá a una línea bastante sólida que se ocupará exclusivamente de marcar incluido los laterales, en el medio como es habitual dos de contención con la opción de apoyar en la salida, ahí en el medio campo también tendrá a dos volantes en los costados que tendrán la labor de trepar por los costados sin preocuparse por la marca, todos ellos estarán comandados por Marcelo Gomes, dejando la ofensiva a un solo atacante, en este caso el goleador y capitán del equipo Carlos Neumann,

En el caso de Lampe es de conocimiento general que anoche contrajo nupcias en Santa Cruz, se dice que hoy en la mañana de presentará en la concentración del equipo en La Paz, pero al final dependerá del entrenador si le toma en cuenta en el equipo titular o no.



BOLÍVAR

Los celestes llegarán a este encuentro con cambios en el once titular, pues el técnico Vladimir Soria también debe pensar en el cotejo que jugará su equipo el miércoles contra el León, de México por la Copa Libertadores, torneo en el que el pasado jueves no tuvo el debut deseado debido a que en Ecuador cayeron contra Emelec por 2 a 1.

Bolívar llegó de Guayaquil a pocas horas que se juegue el encuentro ante el crédito orureño, pero un grupo se quedó entrenando en La Paz pensando sólo en San José, entre los que trabajaron con regularidad está Juan Carlos Arce, quien estaba lesionado pero superó su molestia y sería la novedad.

Soria, para el encuentro adelantó que no realizará muchos cambios con relación al elenco que jugó en Ecuador, pero sí esperará el último informe del médico del plantel para saber qué jugadores están en condiciones de ser tomados en cuenta y quienes deberán perderse el cotejo.

POSIBLES EQUIPOS

Ciudad: La Paz

Fecha: Domingo 16 de febrero

Horas: 15:30

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Adecuación Apertura 2014

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Ángel Flores y Samuel Chuca (Sucre)

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Luis Alberto Gutiérrez, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Walter Flores, Jaime Arrascaita, Juan Miguel Callejón, Gerardo Yecerotte, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

D.T. Vladimir Soria.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe (Roberto Rivas); Ariel Juárez, Juan Pablo Fernández, Luis Torrico, Jhosimar Prado, Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Ronald Segovia, Abdón Reyes y Carlos Ariel Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario