Buscar este blog

martes, abril 22, 2014

El presidente del Club San José, Freddy Fernández, anunció que recurrirá a la justicia ordinaria

El presidente del Club San José, Freddy Fernández, anunció que recurrirá a la justicia ordinaria por las calumnias vertidas por los dirigentes del Club Aurora en Cochabamba.

Fernández, molesto en conferencia de prensa desmintió cualquier acusación vertida en su contra, “hay una calumnia de parte del club Aurora donde indican que yo como presidente del club San José habría sobornado a un jugador, luego a tres jugadores. No conozco a esos jugadores, no conozco el complejo de Aurora, mi persona no puede inmiscuirse con cosas pequeñas”.

Fernández, reiteró su malestar e indicó que San José no tiene necesidad, es un equipo bien formado, es un plantel grande, “hemos perdido ayer (domingo) así es el fútbol no podemos echar la culpa a nadie, estamos conscientes de lo que ha ocurrido”, dijo.

El presidente una vez más reiteró que va pedir que le presenten las pruebas, “quiero conocer esas pruebas, no podemos aceptar calumnia, seguramente Aurora está buscando excusas, si iba a perder a los jugadores le iba a decir que se han hecho comprar y no hay plata, no los vamos a pagar”, dijo.

Comentó que están buscando la información, “vamos a procesarlos por difamar y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Que me demuestren si tienen pruebas que he asistido a las prácticas, seguramente debe haber fotografías, con quien he hablado, debe haber grabaciones y donde me he parado, yo no conozco el complejo de Aurora”, reiteró.

“Es un show que ha hecho el Club Aurora, lo que han hecho es ir al hotel donde estaba concentrado San José, han panfleteado y no los dejo dormir a los jugadores me parece que es una falta de respeto”.

El presidente manifestó que iniciarán una querella contra Aurora por calumnia, injurias y difamación.

Con siete fechas para la finalización del campeonato Clausura de la Liga, el calendario de la competencia se inclina de manera favorable para San José, porque cuenta con cinco encuentros en condición de local en los cuales puede tomar ventaja frente a sus rivales y las dos restantes jugará como visitante.

El cuadro de la “V” azulada (29 puntos) es el único de los planteles, entre los que pelean por el título, que tiene cinco cotejos en su territorio. The Strongest (29) será local en tres oportunidades, Universitario (28) en cuatro, Real Potosí (24) en cuatro, Bolívar (24) en tres, Sport Boys (22) en cuatro y Oriente Petrolero (22) en cuatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario