Buscar este blog

lunes, abril 07, 2014

La ventaja de San José, es que de los nueve partidos que tiene por disputar, seis serán de locales y solo tres de visitantes.

San José en adelante sostendrá nueve partidos que sin duda serán electrizantes, pues luego de ganar ayer en condición de visitante, se puso a tono para alcanzar el objetivo de ser campeones de la Liga, título que conquistarían después de siete años.

La ventaja de San José, es que de los nueve partidos que tiene por disputar, seis serán de locales y solo tres de visitantes. Al momento es líder del torneo con 26 unidades, de manera que tiene el camino limpio para lograr ese propósito.

El sábado 12 de abril, recibirá la visita de Sport Boys, un partido en el cual no deberán confiarse, pues el equipo de Warnes, buscará sorprender al local. Una semana después, el domingo 20 de mayo, jugará en Cochabamba ante Aurora, partido en el cual sin duda tendrán el apoyo de los hinchas en el valle.

El partido que sin duda se jugará a estadio lleno, se verificará el domingo 27 de abril en el "Jesús Bermúdez", en la oportunidad San José, recibirá la visita de Bolívar. El 30 de abril volverá a salir para jugar en Santa Cruz contra Oriente Petrolero.

Luego se vienen dos partidos de local, en este caso el 4 de mayo ante Nacional Potosí y el 11 ante Wilstermann, partidos en los cuales, los "santos" están obligados a ganar. El 14 de mayo, saldrá a Sucre para jugar ante Universitario.

En la recta final del torneo, el domingo 18 de mayo, jugará como local ante The Strongest, otro partido que sin duda se jugará a estadio lleno, para finalizar también como local el domingo 25 de mayo ante Guabirá, fecha en que si todo sale bien, los orureños estarían festejando un nuevo título de la Liga, claro que para eso tendrán que avanzar con mucho cuidado y sin confiarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario