Buscar este blog

viernes, enero 23, 2015

San José será ofensivo ante Nacional Potosí

El argentino Mauro Bustamante y el paraguayo Miguel Ángel Cuéllar, tendrán la responsabilidad de comandar la ofensiva de San José, que se alista para su segundo encuentro por el torneo Clausura ante Nacional Potosí, el mismo se desarrollará este domingo 25, desde las 15:00 horas en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

El director técnico del equipo "santo", Teodoro Cárdenas, ayer por la tarde definió su equipo titular para jugar este domingo, salvo que hoy en un nuevo entrenamiento se anime a realizar algunas variantes. El entrenamiento tuvo lugar en la cancha de propiedad del club. Dentro las variantes que propondrá el estratega para este encuentro, están el cambio de posición de Gabriel Valverde, que en la primera fecha estuvo en defensa, mientras que ahora jugará en el medio sector como volante de contención en remplazo de Wilder Zabala.

El lugar de Valverde, será ocupado por Luis Torrico, quien demostró buenas condiciones en este puesto y el entrenador confía en su capacidad, otra de las novedades, será el debut de Miguel Ángel Cuéllar, en la delantera del equipo, ya que según aseguró el entrenador está habilitado y podrá contar con el paraguayo.

"Los dirigentes me dijeron que Cuéllar ya está habilitado y lo voy a tomar en cuenta y eso va significar mucho, ya que hemos carecido de delanteros y ojalá con la bendición de Dios y el trabajo que estamos desplegando resulte todo positivo", enfatizó el entrenador Cárdenas.



EQUIPO

Como están las cosas la confianza en el arco nuevamente la recibe Carlos Lampe, en la defensa estarían Ariel Juárez, Luis Torrico, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez.

En el medio sector se contaría con dos volantes de contención, Mario Ovando y Gabriel Valverde, mientras que completan el mediocampo los volantes ofensivos Miguel Loaiza y Abdón Reyes, y en la delantera Miguel Ángel Cuéllar junto a Mauro Bustamante.

Sin embargo, no se pierde la esperanza de que el jugador argentino, Sebastián Robles, pueda estar habilitado para el partido que se disputará en la Villa Imperial, de esta manera se podría verificar algunas variantes.



PARA HOY

Hoy en la mañana el plantel de San José, tiene todavía un último trabajo en la parte futbolística, donde Cárdenas ratificará su alineación o podrá realizar algunas variantes, el trabajo está programado comenzar a las 09:30 horas en la cancha de su propiedad.

Lo que sí está claro en el equipo, es que tienen la intención de ir a buscar los tres puntos, en este caso el objetivo es recuperar puntos perdidos en casa a costa de Nacional Potosí.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:31 a.m.

    Orkos!! fetifos!!! ediondos!!! pueblerinos!!! provincianos!! campesinos!!.....No se que mas decirles!!!....dediquense a volver habitable su MORDOR!!en vz de querer jugar al futbol!!..... NADIE quiere venir a vivir a ese lugar!!!
    por eso estan como estan...dan pena!!!

    ResponderBorrar
  2. MAS PENADAS TU MARACO PUEBLERINO TU PUEBLO CAGALECHE AQUI SE JUGO POR PRIMERAS VES AL FUTBOL IGNORATE ORURO ROYAL ES EL PADRE DEL FUTBOL BOLIVIANO .. IGNORATE CUANDO EN TU PUEBLO DE MIER... SEGUIAN PASTEANDO OVEJAS Y NO TENIAN OTRA COSA QUE HACER, AQUI NOSOTROS YA JUGAMOS FUTBOL Y DESPUES DE DECENAS DE AÑOS RESIEN CONOCIERON PELOTA BURRO LLAMA

    ResponderBorrar