Buscar este blog

jueves, noviembre 26, 2015

Juárez reaparecerá en San José para jugar ante The Strongest

Después de cumplir un partido de suspensión, el lateral derecho Ariel Juárez reaparecerá en el equipo titular de San José, para enfrentar a The Strongest este jueves por la decimosexta fecha del torneo liguero desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", donde los "santos" tienen el objetivo de sumar las unidades en disputa.

Luego de no haber trabajado el lunes debido a que la dirigencia no cumplió con el pago de sus sueldos, el plantel ayer retomó sus entrenamientos, realizando un entrenamiento futbolístico, donde el estratega definió el posible equipo que jugará ante los "atigrados".

Antes de comenzar a entrenar, los jugadores manifestaron que decidieron volver a las prácticas por el compromiso que tienen con el club y con sus familias, sin embargo, al terminar la práctica, los directivos se dieron cita al entrenamiento para

realizar el pago de un porcentaje de los sueldos adeudados.



EQUIPO

En la práctica futbolística, el entrenador Freddy Cossío, pudo delinear el plantel que pueda presentar ante el "tigre", de esta manera formó con Juan Carlos Robles en el pórtico; la defensa con tres centrales, en este caso Douglas Ferrufino, Delio Ojeda y Jorge Ayala.

Mientras que como carrileros estuvieron Ariel Juárez que retorna al plantel titular por el lado derecho y Jhosimar Prado por la banda izquierda; en el medio campo, estuvo Edwin Rivera junto a Enrique Parada en la contención, mientras que como volantes ofensivos formó a Héctor Calderón y Abdón Reyes para dejar como único delantero a Augusto Andaveris.

De no haber ningún imprevisto de último momento, este sería el equipo titular que enfrente a The Strongest, caso contrario el estratega podría apelar a realizar algunas variantes.



JUGADORES

Un jugador que se constituye en alternativa para el cuerpo técnico, es Iván Vidaurre, quien también cumplió con su partido de suspensión, de esta manera dijo estar a disposición del entrenador y con muchas ganas de aportar con el equipo para obtener los tres puntos.

"Uno ha venido aquí a aportar y ahora estoy trabajando en lo personal y pensando en el "tigre", creo que cada partido será muy importante y no hay que dejar escapar unidades más que todo si es de local, tenemos que pensar en nosotros mismos", señaló Vidaurre.

Entre tanto Ariel Juárez, quien es tomado en cuenta en el plantel titular, reconoció que están necesitados de puntos y la idea es ganar aunque es consciente que al frente tendrán un rival bastante complicado.

"Es una situación incómoda y si bien el equipo ha mejorado bastante creo que hay que marcar goles y esperemos que este jueves sea un lindo partido y que podamos dar una alegría a toda la gente, somos conscientes que podemos seguir mejorando y esperamos ganar", expresó.

Para el defensor Delio Ojeda, estar en el fondo de la tabla de colocaciones no es nada grato, de esta forma dijo que tiene el compromiso de mejorar su ubicación por el bien la institución, es así que se ven con la obligación de ganar este jueves.

"Duele mucho estar en el fondo es una situación que hace rato no me tocaba estar y ahora por todas las cosas que unos está pasando se complican pero nos restan ocho partidos tal vez uno más que todos y tratar de sumar la mayor cantidad posible para salir del fondo de la tabla y mejorar nuestra situación", finalizó Ojeda.

1 comentario: