Buscar este blog

jueves, diciembre 31, 2015

Da Silva y Tapia se convierten en los primeros refuerzos de San José para la gestión 2016

La dirigencia de San José llegó a un acuerdo con los mediocampistas Charles Da Silva y Anthony Tapia para que refuercen al plantel en el torneo Clausura 2016 y sólo resta sellar este convenido con la firma del contrato una vez que los jugadores lleguen a Oruro los primeros días de enero para comenzar con la labor de la pretemporada.

San José llegó a un acuerdo de palabra con ambos jugadores, los términos de su llegada están definidos y sólo falta la firma del documento hasta entonces puede suceder cualquier cosa. Estos son los primeros arreglos a los cuales llega la dirigencia orureña para afrontar el siguiente campeonato.

Da Silva conoce el nivel y la realidad del fútbol boliviano, porque jugó años atrás en los equipos de Bolívar, Aurora y Nacional Potosí. Para Tapia será la primera vez que juegue en la Liga porque toda su carrera la realizó en el fútbol de su país, con un breve paso por Deportes Copiapó de Chile hace un año atrás. Este año jugó para el club colombiano Unión Magdalena.

Los jugadores del elenco del Apertura que ya no seguirán en la entidad son Abel Méndez y Delio Ojeda por decisión propia y estos puestos en el mediocampo y la defensa, de manera respectiva, quiere cubrir la dirigencia por pedido del cuerpo técnico.

El titular de los santos, Wilfredo Ortuño, hace las gestiones para conseguir un desembolso económico y cubrir la deuda que tiene la entidad con los jugadores por sueldos atrasados.

1 comentario:

  1. Hi....
    Technology and Quantitative Management (IAITQM) and Ibmec/RJ, Brazil. ... Aneirson Francisco da Silva, São Paulo State University, Brazil.
    You are also read more Business Loan Interest Rates

    ResponderBorrar