Buscar este blog

domingo, enero 31, 2016

San José en riesgosa visita a Ciclón

El cuadro de San José sostendrá esta tarde un partido bastante riesgoso ante Ciclón que está "herido", debido a los dos resultados negativos que logró en la primera y segunda fecha del torneo Clausura de la Liga. Este compromiso que está programado para las 15:00 horas de hoy, se disputará en el estadio IV Centenario.

El equipo tarijeño, sin duda buscará hacer valer la condición de local ante los "santos", para respirar un poco mejor en el torneo, motivo por el cual se puede anticipar que será un partido bastante atractivo, y por supuesto, se jugará a estadio lleno.



SAN JOSÉ

Los jugadores de San José, se encuentran bastante motivados por la victoria que obtuvieron en condición de local, el reciente jueves ante Bolívar (2-0), es por eso que viajaron ayer a Tarija con la esperanza de seguir sumando unidades para borrar la mala campaña que hicieron en el torneo Apertura.

Según adelantó el estratega Freddy Cossío, para este compromiso el equipo no sufrirá variantes, por el contrario, será el mismo que jugó contra los "académicos", lo que pasa es que quiere aprovechar la motivación y el ritmo futbolístico que están agarrando.

En consecuencia, mantendrá la

línea de tres en el fondo, con dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero, claro ello no significa ser defensivos, por lo menos eso demostraron contra Bolívar, con llegadas bastante punzantes por los costados que fueron bien capitalizadas por Andaveris.

Si bien la duda, tanto para el anterior partido como para este es del portero Juan Calor Robles, Cossío ayer antes de emprender viaje a Tarija, aseguró que Robles atajará esta tarde. Otra cosa que tiene tranquilo al entrenador, es que no se registraron jugadores lesionados, de manera que tiene a todos a su disposición no solo para armar el equipo titular, sino también para realizar variantes conforme se desarrolle el partido, claro en base al resultado que se esté dando.

San José en la primera fecha no pudo de local ante Sport Boys y terminó con el marcador empatado 1-1, luego en la segunda fecha venció a Bolívar en Oruro 2-0, motivo por el cual comparte la segunda casilla con Universitario y Sport Boys con 4 puntos.



CICLÓN

El equipo de Ciclón con apenas un punto en dos presentaciones, cayó a la penúltima casilla de la tabla del torneo Clausura de la Liga, de manera que esta tarde buscarán ganar como locales para salir de esa incómoda posición.

El equipo tarijeño, está viviendo un mal inicio en el certamen liguero, apenas tiene un empate y de local, algo que comienza a preocupar a los aficionados porque la producción del plantel marcha por debajo de las expectativas que se había generado antes de comenzar este torneo.

A los malos resultados que ha ido acumulando en este inicio, el técnico Víctor Hugo Andrada tiene otro problema, las lesiones de Gabriel Díaz, Paolo Arzabe y Osvaldo Medina han perjudico su trabajo porque tenía en planes a estos jugadores para la formación del elenco titular, pero su aparición en este torneo deberá esperar un tiempo más.

A estas tres bajas el cuerpo técnico se encontró con la mala noticia de que el delantero Juan Vogliotti se perderá el cotejo de la tercera fecha por una lesión y esto aumenta sus complicaciones porque pierde a un jugador valioso en el ataque.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Tarija

Fecha: 31 de enero

Horas: 15:00

Estadio: IV Centenario

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: David Miranda (La Paz)

Asistentes: Javier Bustillos y Daniel Lara



CICLÓN: Pedro Galindo; Eduardo Puña, Félix Candia, Diego Blanco, Juan Pablo Rioja, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán, Maximiliano Andrada, Nelvin Soliz, Yeltsin Ovando y Álvaro Espíndola.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

SAN JOSÉ: Juan Carlos Robles; Nicoll Taboada, Miguel Hoyos, Jorge Ayala, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Enrique Parada, Abdón Reyes, Charles Da Silva y Augusto Andaveris.

D.T. Freddy Cossío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario