Buscar este blog

sábado, febrero 27, 2016

San José con Andaveris como único atacante

Con el poco tiempo de trabajo al frente del plantel de San José, el director técnico, Marcos Ferrufino, se decidió a formar su equipo con Augusto Andaveris como único delantero, para enfrentar este domingo desde las 15:00 horas a Universitario de Sucre en el estadio Patria, en cumplimiento de la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Con solo dos días de entrenamiento, (jueves y viernes) el entrenador orureño en la víspera formó su plantel titular, donde se pudo observar algunas variantes, por ejemplo el ingreso de Douglas Ferrufino y Jorge Ayala en la defensa, además de Luis Alí, en el medio campo.

El trabajo que cumplió ayer el plantel orureño, se realizó en la cancha con césped sintético del complejo del club, toda vez que, por la lluvia que cayó en la ciudad, el campo con pasto natural no estaba en condiciones, pero sin duda esta práctica fue bien aprovechada por el equipo.

Según se observó, el sistema de juego que empleará está formado con tres defensores, dos carrileros, dos jugadores de contención dos de creación y un solo delantero, pero esto no quiere decir que los "santos" se irán a defender, al contrario, el trabajo consistió en poner mucha presión en el medio campo y cuando se tenga la oportunidad a atacar se llegue con los dos volantes de creación y el delantero, de esta manera llegando con tres atacantes.

Asimismo, puso énfasis en la defensa, donde pidió a sus tres defensores que hagan la cobertura correspondiente cuando el equipo contrario ataque, al final de la práctica el estratega, manifestó que se enfrenta a un duro rival, pero con mucha concentración se podrá realizar un buen partido.



EQUIPO

De no generarse ningún contratiempo de último momento, San José estaría formando con Juan Carlos Robles en arco, la defensa con Miguel Ángel Hoyos, Gonzalo Oviedo y Douglas Ferrufino; los carrileros serán Ariel Juárez por derecha y Jorge Ayala por izquierda. En el medio sector se contará con la presencia de Edwin Rivera y Mario Ovando en la contención y los de creación serán Luis Alí y Abdón Reyes, para dejar solo adelante a Augusto Andaveris.

Para hoy, el equipo tiene programado realizar una práctica liviana en horas de la mañana en la cancha de su propiedad, a medio día el plantel se ausentará a Sucre con la intención de llegar con la anticipación necesaria al encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario