Buscar este blog

viernes, mayo 27, 2016

San José ratifica a su técnico Marcos Ferrufino



El presidente de San José, Edwin Zeballos ratificó al técnico Marcos Ferrufino al frente del equipo para la temporada 2016-2017, con la opción de firmar un contrato hasta junio de 2019. La determinación surgió tras tres horas de reunión en la sede del club.

“Oruro siempre confía en él y Oruro quiere tener a Ferrufino, es por eso que yo hago prevalecer el trabajo que tiene el profesor, la seriedad que tiene. Creo que nos hará un buen plantel para la siguiente temporada”, mencionó Zeballlos al término de la reunión.

En el ‘cónclave santo’, el estratega orureño y Zeballos empezaron a contactarse con algunos jugadores para que integren el San José modelo 2016-2017. El lunes será la segunda reunión entre ambas partes para definir los refuerzos y el informe de los jugadores que se quedarán del primer equipo que culminó el torneo Clausura.

“Queremos hacer un plantel competitivo, que pelee allá arriba y para eso debemos tener jugadores que quieran estar en Oruro”, dijo Ferrufino.

La pretemporada de San José inicia el miércoles 15 de junio, un mes antes del torneo de invierno, con la esperanza de contar con todos los jugadores contratados y los que permanezcan del anterior campeonato.

Ferrufino dio algunos chispazos del equipo que formará, el cual estará combinado con “gente joven que no tuvo oportunidad” y con 3 a 4 jugadores con experiencia, “que vengan a aportar y no vengan a perder el tiempo”, explicó el técnico.

2 comentarios:




  1. We also provide deep cleaning services for houses, villas, apartments and furnishings, and use of garden steam cleaners that clean and eliminate germs.
    You can see more of this link:
    شركة الاول للتنظيف و مكافحة الحشرات
    شركة مكافحة حشرات بالرياض شركة مكافحة حشرات بالرياض
    شركة رش مبيدات بالرياض شركة رش مبيدات بالرياض
    شركة رش مبيدات بالاحساء شركة رش مبيدات بالاحساء
    شركة تنظيف بالدمام

    ResponderBorrar