Buscar este blog

martes, agosto 30, 2016

Autoridades de la Brigada Parlamentaria de Oruro, se sumaron a la Teletón "Todos por el Santo"

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, luego de la derrota que obtuvo su equipo a costa de Petrolero, el domingo en Yacuiba (1-2), decidió otorgarles a sus dirigidos dos días de descanso, de manera que recién retornarán a los entrenamientos este miércoles.

Sin duda que la derrota del reciente domingo y las expulsiones de algunos jugadores, no fue del agrado de la hinchada y de la propia dirigencia, de esta manera el presidente del club Edwin Zeballos, adelantó que se reunirá con el estratega del equipo para conversar sobre esos temas.

"Como directiva vamos a tomar algunas decisiones la verdad que es un prejuicio a la institución, y doy la razón por la molestia", expresó Zeballos

Entre otros temas que hablará con Ferrufino, dijo que se analizará la posibilidad de traer a un refuerzo más, sobre todo en la defensa donde se observó mayores falencias. "Tenemos todavía espacio para traer extranjeros y podemos traer tres o cuatro refuerzos más, la verdad pensé que con Rony Jiménez hubiéramos solucionado el problema, pero nos falta un hombre de mando atrás", agregó.

Planificando el trabajo que encarará el equipo en este receso en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, debido a los partidos que se jugarán por las eliminatorias mundialistas, el titular del club orureño, adelantó que se tiene conversado para jugar un partido amistoso contra Aurora, este próximo fin de semana, pero todo dependerá del cuerpo técnico.

TELETÓN

La campaña de la Teletón "Todos por el Santo", que tiene el objetivo de recaudar un millón de bolivianos, para aportar como monto de arranque al club San José, viene captando el apoyo de algunas autoridades departamentales, es así que en la víspera, en la Brigada Parlamentaria de Oruro, se realizaron algunos aportes importantes.

"La verdad que tocando puertas se está dando el apoyo al club, y ahora me da más fuerzas para seguir trabajando con más trasparencia por el club San José", expresó Edwin Zeballos.

En la oportunidad el presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, el senador, Gonzalo Choquehuanca, al momento de aportar mil bolivianos de manera personal, instó a los orureños a realizar su aporte con el equipo que identifica a Oruro. "Con mucha fe vamos a lograr el objetivo y si falta vamos a seguir trabajando y seguiremos aportando a la cabeza de la Brigada aportaremos otros mil o dos mil bolivianos, yo me debo a Oruro y debemos ayudarnos como familia", expresó.

Otro aporte que se tuvo en esta oportunidad fue la del diputado, Jaime Gonzales, quien aportó con cien dólares americanos: "el equipo "santo" es de arraigo nacional pero fundamentalmente patrimonio departamental, y en muchas oportunidades por la institución que representaba, hemos apoyado con el club, en ese sentido realizaré mi aporte", dijo.

Finalmente el diputado, Gonzalo Aguilar, no quiso quedar indiferente y aportó con mil bolivianos: "Apoyando y esperando que el equipo de San José nos traiga grandes triunfos y goles, quiero hacer presente un pequeño aporte y ojalá lleguemos a meta de este teletón", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario