Buscar este blog

viernes, julio 20, 2018

San José trabajo bajo techo por lluvias en Oruro

Nada detiene el trabajo de San José. El plantel no interrumpió su práctica vespertina, por la intensa lluvia en Oruro, y se trasladó al coliseo del Palacio de los Deportes para continuar con su cronograma de entrenamientos con miras al debut ante The Strongest, el domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz (17:15).

El técnico Eduardo Villegas se apega a su planificación pese a la incertidumbre por el inicio del torneo Clausura y el paro anunciado por Fabol.

“Nosotros estamos trabajando con la idea de jugar el domingo. Está programado pero si se cambia, habría cierto beneficio para continuar con nuestra pretemporada que empezó de manera tardía”, apuntó Villegas.

El plantel tenía previsto continuar con su trabajo con balón, en ejercicios de fútbol en espacio reducido y dominio de balón. La sesión fue descartada por la lluvia que dejó anegado el gramado del complejo Húngaros del 55, y también para evitar resfríos en los mismos jugadores.

Saucedo

En el cuerpo técnico de San José existe preocupación por la no incorporación del goleador Carlos Saucedo. El técnico Eduardo Villegas trató de comunicarse con el jugador que debió reincorporarse a inicios de semana.

“Es algo extraño que no esté acá y considerando que es el capitán, un referente del plantel. Es bastante complicado”, apuntó el técnico santo.

1 comentario: