Buscar este blog

lunes, octubre 15, 2018

San José está en la cúspide tras vencer a destroyers

Con 28 puntos en la tabla de posiciones y 39 goles convertidos en el Campeonato Clausura, el plantel de San José se instaló en el primer puesto de la tabla de posiciones tras vencer a Destroyers por 3 a 1. El partido corresponde a la vigesimoprimera fecha del torneo y se jugó en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Para el crédito orureño, este partido fue calificado como importante debido a los puntos en disputa y en las posibilidades que tenían para subir en la tabla de posiciones, en la que ahora son líderes momentáneos, pues los primeros hasta la fecha 14 (The Strongest, Wilstermann y Royal) no jugaron.

Los santos comenzaron el compromiso con susto, pues el jugador Lorgio Álvarez, de Destroyers, dejó frías las tribunas cuando apareció como un fantasma para anotar y dejar mal parada a toda la defensa de los santos.

Tres minutos después de ese gol, apareció Javier Sanguinetti para convertir un golazo que dejó parado al guardameta Juan Robles. Ese tanto permitió que los jugadores de San José se pongan el equipo a la espalda y comiencen a plasmar el libreto que había escrito el técnico Eduardo Villegas, quien destacó el juego de su plantilla.

El segundo gol de la “V” azul llegó a los 14 minutos mediante Rodrigo Ramallo, el jugador recibió un pase como con la mano de Ariel Juárez, el delantero estaba atento y colocó la cabeza para empujar la pelota al fondo del arco 2-1)

En la segunda parte llegó el tercero para San José y el segundo de la cuenta personal de Sanguinetti. El futbolista argentino consolidó la victoria de los Santos con un vigoroso remate, sobre los 32 minutos.

El triunfo permite a San José a alcanzar el liderato del torneo Clausura, pero con un partido más.


1 comentario:

  1. You delivered such an impressive piece to read, giving every subject enlightenment for us to gain information. Thanks for sharing such information with us due to which my several concepts have been cleared. 먹튀검증사이트

    ResponderBorrar