Buscar este blog

miércoles, noviembre 28, 2018

Jugadores de San José deciden ingresar en paro de nuevo

El plantel de San José, puntero del campeonato, decidió ayer martes ingresar en paro de actividades como medida de protesta para que la dirigencia cumpla con el pago del 40 por ciento del sueldo correspondiente a agosto. El plazo venció el lunes y el presidente Wilson Martínez no se acercó a los jugadores para honrar ese compromiso.

“Nuevamente el plantel decidió parar por la falta de compromiso que se hizo el anterior jueves o viernes que era cancelar el lunes, pero lastimosamente no se cumplió, tanto con el plantel ni con el cuerpo técnico y esperamos a la brevedad posible que se pague el 40 por ciento de agosto”, declaró Didi Torrico, capitán y portavoz del sentimiento del grupo.

Los santos mirarán de palco el desarrollo de los partidos de la vigésima fecha del torneo Clausura, a celebrarse este miércoles y jueves, mientras esperan el pago del dinero. El cuadro de la “V” azulada jugó su partido de la jornada 21 con anterioridad, también adelantó compromiso de la fecha 23, y recién volverá a tener actividad el jueves 6 de diciembre (20:30) cuando enfrente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

“No se pudo conseguir el dinero de agosto y él sabe que se podía dar esta decisión. Es unánime y esperamos que a la brevedad posible se cancele”, reiteró Torrico. Los jugadores se presentarán a los entrenamientos, pero no trabajarán. El equipo de la “V” azulada está como líder con 43 puntos, con dos encuentros más jugados en relación a los demás equipos. Perdió el pasado sábado ante Sport Boys (0-3) y esa derrota puede pesar mucho cuando los planteles se coloquen al día con su agenda.

2 comentarios: