Buscar este blog

jueves, noviembre 22, 2018

San José cobra y piensa en Sport Boys



La tranquilidad volvió al plantel de San José, cuyos jugadores levantaron el paro después de aceptar cobrar parte del sueldo de agosto y ponerse a trabajar con miras al partido contra Sport Boys, el sábado en el estadio Samuel Vaca de Warnes (15:00).

El presidente Wilson Martínez reunió 100 mil dólares para que la plantilla y el cuerpo técnico cobren una parte del sueldo. El saldo de 45.000 dólares correspondiente al mes de agosto serán abonados el lunes, según el acuerdo que se llegó con el capitán Didí Torrico.

Los santos sostuvieron la huelga, durante el sábado 17 (previó al partido contra Real Potosí) y el martes 20 (en el reinicio de prácticas), debido al incumplimiento dirigencial. El pasado martes, los jugadores exigieron el pago total, pero la realidad económica del club no les permitió cobrar todo. Esperarán hasta la otra semana por el reintegro del mes de agosto.

UN SOLO TURNO

Después de cobrar en las oficinas del club, los santos entrenaron en el Complejo Húngaros del “55” en un solo turno de dos horas. El técnico Eduardo Villegas dispuso trabajo físico durante 40 minutos. El resto del tiempo fue dedicado a realizar fútbol en espacio reducido en tres grupos y jugadas de definición.

Los santos sostendrán el entrenamiento de hoy, jueves, en su reducto donde cumplirán una práctica de fútbol y afinarán detalles que les permita buscar los tres puntos en Warnes ante Sport Boys y acercarse al objetivo que es ganar el título del Clausura.

Con un partido más, San José está primero (43 puntos) en la tabla de posiciones, seguido de Bolívar (40).

1 comentario: