Buscar este blog

martes, marzo 24, 2009

Los “santos” fueron declarados Huéspedes Ilustres de Challapata


La Patria
El Honorable alcalde Municipal de Challapata, Elías Choque, mediante Ordenanza, declaró a los jugadores y dirigentes del club San José, como Huéspedes Ilustres. El acto se registró en el intermedio del partido amistoso que jugaron ayer con la selección de Challapata.

El estadio “Hugo Palenque Sánchez” fue escenario del acontecimiento deportivo, donde buena cantidad de aficionados y autoridades se dieron cita para observar al cuadro “santo” en acción.

El alcalde Choque estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Municipal Gregoria López y el sub prefecto de la Provincia Eduardo Avaroa, Nolasco Paca. En representación de San José, estuvieron el dirigente Jorge Torrico y el director técnico Luis Orozco.

El burgomaestre Elías Choque, agradeció la presencia de todos los integrantes de la delegación de San José. “Muchas gracias por aceptar nuestra invitación y participar con nosotros en este acto cívico que es muy significativo, por los 130 años de enclaustramiento marítimo. Reciban ustedes el saludo y abrazo de toda la comunidad de Challapata”, dijo la autoridad a tiempo de dar lectura a la Ordenanza Municipal 18/09.

Luego el sub prefecto Nolasco Paca, entregó una plaqueta de reconocimiento al club San José. “Nos sentimos muy satisfechos por tenerlos con nosotros aquí disfrutando de esta linda tarde deportiva. Como hinchas de San José, les deseamos que tengan muchos éxitos porque sólo así podemos sentirnos satisfechos de tener tan lindo equipo. Espero que esta no sea la primera ni la última vez que nos visitan, por el contrario les estaremos esperando para una próxima oportunidad”, afirmó.

Pos su parte el entrenador Luis Orozco, a tiempo de entregar un banderín recordatorio autografiado por todos los jugadores, manifestó: “Es lindo para todos nosotros estar compartiendo estos gratos momentos, espero que muchos jóvenes aquí en Challapata, se den cuenta de que practicar el deporte es lo más bello que hay en la vida, felicidades a ustedes y estaremos de nuevo en este lugar cuando así no los permitan”, afirmó.

Finalmente, Jorge Torrico entregó una plaqueta de reconocimiento a la Alcaldía. “Reciban este reconocimiento de parte de todo el club San José, gracias a las autoridades de este lugar, es que pudimos venir y estar compartiendo estos momentos gratos que sin duda provocan que nosotros nos animemos en volver a esta linda tierra en forma gustosa en el momento que ustedes lo requieran”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario