Thursday, July 11, 2019

Jugadores santos rechazan la oferta

Hay la posibilidad que el elenco no se presente el domingo

Los jugadores del plantel de San José han rechazado la oferta del club, que consistía en pagar uno de los tres sueldos pendientes el sábado 13 de julio y el paro de actividades continúa, a pocos días del inicio del campeonato Clausura.

El equipo se presentó a la cancha del complejo Húngaros del 55 la tarde de ayer, ingresó al campo de juego, los futbolistas sostuvieron una conversación breve con el entrenador Miguel Ponce y encabezados por el capitán Didi Torrico volvieron a los vestuarios para cambiarse y retirarse a sus domicilios.

"Hubo una propuesta de que se podría pagar hasta el sábado y el plantel decidió no aceptarla por el retraso tan amplio que hay. Así que la decisión es seguir en paro, que la solución sea más inmediata", indicó Torrico, representante del elenco.

No comments: