Tuesday, July 02, 2019

San José comenzará el Clausura con menos tres puntos

El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sancionó al club San José quitandole de tres puntos, cantidad que será restada de la tabla valorativa del próximo torneo de la División Profesional por incumplir con el pago de una deuda económica con el futbolista Jair Reinoso.

A través de una carta fechada el 1 de julio, firmada por Freddy Téllez, director general ejecutivo de la FBF, y dirigida al presidente del club orureño, Wilson Martínez, se hace conocer esta determinación tras la reunión que sostuvieron los miembros de dicho tribunal el sábado 29 de junio en la ciudad de Santa Cruz.

En la nota se remarca que el Comité Ejecutivo de la Federación tiene la facultad de hacer cumplir las resoluciones del Tribunal de Resolución y Disputas (TRD). En este sentido se indica que "en fecha 5 de junio y recordatorio de 15 de junio de 2019, respectivamente, se conminó al Club Deportivo San José para que cumpla con la Resolución emitida por el TRD, no existiendo en obrados ninguna actuación ni constancia que demuestre el cumplimiento del pago".

Sport Boys también arrancaría el Clausura con menos tres puntos por deudas económicas, de acuerdo a una fuente dentro del TSDD que prefirió mantenerse en reserva. De manera peculiar, no salió la resolución contra el Toro de Warnes.

El cuadro azul está envuelto en problemas porque el futbolista español José Luis Sánchez Capdevila instaló una demanda por sueldos atrasados y llevó su caso ante la FIFA.

1. Packers and Movers Bangalore as a Services providing company can make all the difference to your ###Home Relocation experience. Bangalore based Company which offers versatile solutions, Right team that easily reduce the stress associated with a ✔✔✔Household Shifting, ***Vehicle Transportation. we help things run smoothly and reduce breakages and offer you seamless, Affordable, Reliable Shifting Services, Compare Shifting Charges
    Packers And Movers Bangalore

2. Hire Best Packers And Movers Mumbai for hassle-free Household Shifting, ***Office Relocation, ###Car Transporation, Loading Unloading, packing Unpacking at affordable ✔✔✔ Price Quotation. Top Rated, Safe and Secure Service Providers who can help you with 24x7 and make sure a Untroubled Relocation Services at Cheapest/Lowest Rate
    Packers And Movers Mumbai