Busca lo que quieras

Friday, September 06, 2019

San José no entrena por deudas

El plantel de San José ingresó nuevamente en paro. “Lamentamos mucho porque el presidente se comprometió a pagar y no cumplió”, explicó Didí Torrico, luego de informar que tres jugadores aún no recibieron su salario de mayo.

Los jugadores no se entrenaron ayer. Torrico advirtió que el plantel se presentará el domingo para jugar ante la Sub 23 de Bolivia, pero puso en duda la presencia del equipo en el reinicio del torneo Clausura.

En tanto, el presidente de San José, Wilson Martínez, pidió el respaldo de la afición orureña para el amistoso que sostendrá frente al equipo de César Farías el domingo.

Explicó que es primordial tener una buena recaudación para poder paliar los problemas económicos. “Ya pasó agosto y otra vez estamos con tres meses de sueldo pendientes de pago a nuestra plantilla. La recaudación del domingo será importante para nosotros”, adelantó.

2 comments:

  1. Hire Best Packers And Movers Mumbai for hassle-free Household Shifting, ***Office Relocation, ###Car Transporation, Loading Unloading, packing Unpacking at affordable ✔✔✔ Price Quotation. Top Rated, Safe and Secure Service Providers who can help you with 24x7 and make sure a Untroubled Relocation Services at Cheapest/Lowest Rate
    Packers And Movers Mumbai

    ReplyDelete