Thursday, September 19, 2019

Saucedo mantiene el paro

San José debe siete meses de sueldo a su goleador histórico Carlos Saucedo, que ayer cumplió su segundo día de paro personal, al margen del equipo. El dato lo reveló el capitán del club orureño, Didí Torrico, quien anticipó que buscará mediar para que la dirigencia cumpla la deuda con el delantero cruceño.

“Hay una propuesta de pago que esperemos se pueda realizar. Vamos a exigir como plantel que se le cumpla”, sostuvo Torrico.

Ayer Saucedo habló con el técnico chileno Miguel Ponce por espacio de diez minutos, después se retiró sin brindar declaraciones a la prensa. El jugador dialogó con el segundo representante de los socios, Luis Cossío, quien reconoció la deuda de siete meses.

Los santos debieron volver al paro por el incumplimiento con Saucedo, sin embargo, el plantel prosiguió su trabajo. “Pudimos presionar con el paro, pero hay momentos que debemos pensar en lo futbolístico y en el éxito, esa fue la decisión de Carlos”, sostuvo Torrico.

1. Rugby World Cup matches live stream free online. How to watch Rugby World Cup 2019 Japan live stream & Find RWC 2019 schedule, TV channel, news update.

Rugby World Cup

2. Packers and Movers Chennai Give Safe and Reliable ***Household Shifting Services in Chennai with Reasonable ###Packers and Movers Price Quotation. We Provide Household Shifting, Office Relocation, ✔ ✔ ✔ Local and Domestic Transportation Services, Affordable and Reliable Shifting Service Charges @ Packers And Movers Chennai

3. شركة تنظيف منازل بجدة بالبخار شركة تنظيف منازل بجدة

شركة غسيل خزانات بالمدينة المنورة شركة غسيل خزانات بالمدينة المنورة
    افضل شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة شركة تنظيف منازل بالمدينة المنورة

4. الأنواع المختلفة من عزل خزانات المياه:
    تتعدد أنواع عزل خزانات المياه بين عزل ايجابي وعزل سلبي. العزل الايجابي يعتمد على الفصل الكامل بين قطرات المياه وبين المادة الخرسانية. أما العزل السلبي فلا يتم استخدامه إلا إذا فشل العزل السلبي وفيها يتم عزل المياه من الناحية المعاكسة لوجهة خروج الماء من الخزان. ويعتبر الخزان الخرساني هو أكثر أنواع الخزانات التي تحتاج إلى عزل داخلي.
    للمزيد من المعلوامت يمكنكم زيارة شركة عزل خزانات بالدوادمي
    عزل خزانات المياه بعد التليس من الداخل