Tuesday, November 19, 2019

García comenzó a trabajar para sacar de la crisis a San José

El nuevo presidente de San José, Carlos García, tomó ayer posesión de las oficinas y conversó con el primer plantel para llegar a un acuerdo con los tres meses de deuda que se tiene, tras la salida de Wilson Martínez.

"Estoy triste por entregar los ambientes, estoy dejando todo", dijo Martínez, que espera que el club salga de la crisis económica.

García es orureño de nacimiento, aunque hace varios años radica en Argentina. Los acompañantes del nuevo titular llegarán del país vecino para ayudar a salir de la incómoda posición en la que se encuentra San José.

"Lo más importante es pagar al TRD (Tribunal de Resolución de Disputas) para evitar que nos saquen más puntos. Con los jugadores nos reuniremos para llegar a un acuerdo", dijo García.

El entrenador de San José, el chileno Miguel Ponce, llegará en las próximas horas a Oruro, para volver a los entrenamientos. Ponce no oficializó su continuidad en el club, hablará con García para saber las ideas de la nueva directiva y de quedarse el objetivo es llegar a la Copa Libertadores del siguiente año.

No comments: