Buscar este blog

jueves, mayo 09, 2019

San José se queda con las manos vacías tras ser goleado en Ecuador

San José se despidió anoche de su participación internacional con una goleada de parte de Liga de Quito que terminó con el sueño de los santos de alcanzar su clasificación a la Copa Sudamericana.

El conjunto de la “V” azulada se plantó firme en el terreno de juego para contrarrestar el juego de los ecuatorianos. Pero la presión ejercida por Liga de Quito terminó sobrepasando la barrera boliviana para terminar goleándolo.

El atacante ecuatoriano Anderson Julio anotó tres y llevó a Liga de Quito del sufrimiento a la gloria total, tras la goleada por 4-0 sobre San José, porque significó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Entre el minuto 67 y 87, el atacante ecuatoriano Julio vivió una noche brillante al convertir (a los 67, 73 y 87), mientras que el delantero colombiano Christian Martínez Borja, a los 64, selló la goleada de Liga.

El partido se transformó en un mar de sufrimiento para el local que, por más que generó claras ocasiones de gol las desperdició todas hasta el minuto 64, cuando logró romper la solidez del equipo boliviano.

El técnico de Liga, el uruguayo Pablo Repetto, hizo dos cambios que resultaron básicos para romper el sistema defensivo contrario, pues decidió el ingreso del atacante uruguayo Rodrigo Aguirre y del colombiano Martínez, en reemplazo del goleador Juan Anangonó y el centrocampista Luis Chicaiza.

Si bien, San José procuró contrarrestar los ataques del local, Liga de Quito logró superar el sistema defensivo contrario fruto de la velocidad de los delanteros Julio y José Ayoví.

1 comentario:

  1. In order to preserve the environment clean and free from the noise caused by the process of storage and unloading of citizens.
    افضل شركة نقل اثاث

    ResponderBorrar