Buscar este blog

martes, julio 02, 2019

San José comenzará el Clausura con menos tres puntos

El Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sancionó al club San José quitandole de tres puntos, cantidad que será restada de la tabla valorativa del próximo torneo de la División Profesional por incumplir con el pago de una deuda económica con el futbolista Jair Reinoso.

A través de una carta fechada el 1 de julio, firmada por Freddy Téllez, director general ejecutivo de la FBF, y dirigida al presidente del club orureño, Wilson Martínez, se hace conocer esta determinación tras la reunión que sostuvieron los miembros de dicho tribunal el sábado 29 de junio en la ciudad de Santa Cruz.

En la nota se remarca que el Comité Ejecutivo de la Federación tiene la facultad de hacer cumplir las resoluciones del Tribunal de Resolución y Disputas (TRD). En este sentido se indica que "en fecha 5 de junio y recordatorio de 15 de junio de 2019, respectivamente, se conminó al Club Deportivo San José para que cumpla con la Resolución emitida por el TRD, no existiendo en obrados ninguna actuación ni constancia que demuestre el cumplimiento del pago".

Sport Boys también arrancaría el Clausura con menos tres puntos por deudas económicas, de acuerdo a una fuente dentro del TSDD que prefirió mantenerse en reserva. De manera peculiar, no salió la resolución contra el Toro de Warnes.

El cuadro azul está envuelto en problemas porque el futbolista español José Luis Sánchez Capdevila instaló una demanda por sueldos atrasados y llevó su caso ante la FIFA.

2 comentarios:

  1. San José starting the Clausura with a three-point deduction is a tough setback. It highlights the importance of maintaining discipline on and off the field. The team faces an uphill battle, but it can serve as a motivation for them to overcome this obstacle with determination and strong performances. Every point will matter, and fans will be rallying behind them. It's a challenging start, but adversity often brings out the best in teams. Wishing San José the best of luck in turning things around and making the most of the Clausura season!

    Abogado Violencia Doméstica Nueva Jersey
    New Jersey Domestic Violence Attorney

    ResponderBorrar