Friday, August 24, 2012

Freddy Fernández: "Los exdirigentes que administraron mal el club, deberán ser procesados"

La Patria
"Los exdirigentes que administraron mal el club San José, deberán ser procesados de manera que paguen el daño económico que le causaron a la institución", señaló el titular "santo" Freddy Fernández, ayer en conferencia de prensa donde volvió a poner de manifiesto las deudas que dejó el directorio de Walter Mamani.

En la oportunidad señaló una vez más que debido a los problemas económicos que se tiene es que no se puede hacer un trabajo responsable como se pretende, "estamos muy molestos por las deudas que tenemos por cubrir, hasta la fecha hemos gastado más de cien mil dólares y eso sin duda nos tiene preocupados", señaló Fernández.

Por otro lado explicó que al margen de la deudas, se recibió la institución en un estado crítico, particularmente el complejo deportivo, "hemos recibido el complejo totalmente deteriorado, no contaba ni siquiera con bancas en el vestuario, menos duchas y ni que decir de los baños, vidrios rotos, sin ninguna herramienta para el mantenimiento de la cancha, una verdadera pena, menos mal que con algunos recursos del directorio estamos poniéndole solución a ese problema, porque no puede ser que un club profesional tenga esas falencias", explicó.

De la misma manera denunciaron la supuesta mala intención de los anteriores dirigentes en el sentido de que hicieron poco por asumir defensa ante los juicios que se presentó, "nos sorprende mucho como manejaron las cosas, como ejemplo en el caso de Pizarro y Suárez que tanto hablaron que se ganó el caso, pero terminaron pagando diez mil dólares y todavía a una cuenta que no corresponde, de manera que tuvimos que solucionar ese problema, pasa lo mismo con los jugadores Jáuregui, Ruth, Medina y Pintos, el directorio de Mamani, nunca se defendió ante el juicio que entablaron esos jugadores, de manera que se tiene que pagar lo que ellos pidieron, porque si se defendía el caso con seguridad que la deuda hubiese sido menos".

También explicaron que en el caso de la empresa de ropa deportiva Maclauren, sucedió lo mismo, porque al margen de firmar un acuerdo, no se hizo nada para defenderse en la apelación que presentó esa empresa, de manera que ahora se tiene que pagar más de 300 mil bolivianos para evitar un embargo a los bienes del club San José.

1. JOS ELUIS ORTUBE3:09 PM

SR. FERNANDEZ: MUY DE ACUERDO, INICIELES JUICIO A ESOS IRRESPONSABLES.......MAMANI DEBERIA HABER PAHGADO TODAS LAS OBLIGACIONES QUE TENIA LA ORGANIZXACION DEL PARTIDO SAN JOSE STRONGEST, PAGAMOS NUESTRAS ENTRADAS PARA QUE SE CUMPLAN ESAS OBLIGACIONES....¡¡¡¡¡ MAMANI TENIA "UN SELECTO EQUIPO DE ABOGADOS" (DICEN), ACTUE COMO TIENE QUE SER "AL PAN PAN, AL VINO VINO", CON BUENOS ABOGADOS.........