Buscar este blog

martes, agosto 28, 2012

San José no sabe jugar de visitante

La Patria

Una vez más se confirmó que el equipo de San José, en el presente torneo "Apertura", no sabe jugar de visitante, como confirman sus actuaciones tanto en La Paz cuando enfrentó a The Strongest, saliendo derrotado por 1-4, posteriormente en Villa Montes cayó ante Petrolero por 0-2 y el pasado domingo cuando se contaba con optimismo para traer un buen resultado del San Clemente de la ciudad de Potosí, cayó sin atenuantes ante los "realistas" por la cuenta de 1-4.

Con este resultado que cayó como un balde de agua fría, el primer equipo, se viene alejando de los puestos de vanguardia de las posiciones del presente torneo, pero todo no está perdido.

El equipo necesita recuperar de sus actuaciones poco convincentes y buscar un mejor trabajo que sea fructífero cuando sale de casa, para no quedar en situaciones difíciles.

El equipo cuando juega de local, cuenta con un equipo agresivo que puede volcar la balanza en su favor sin mucho esfuerzo, tal como sucedió cuando enfrentó a su turno a los equipos de Nacional Potosí, Aurora y Blooming, consiguiendo sendas victorias.

DESAJUSTES

El equipo en el partido en el "Víctor Agustín Ugarte", denunció muchos desajustes en su conformación como también en el proceso mismo de su juego, dando ventajas a su rival, de manera infantil.

El cuadro dirigido por Marcos Ferrufino, tuvo muchos desajustes en sus tres líneas, donde se sintió la ausencia de Ronald Puma, que no ingresó al equipo desde el vamos, sabiendo que fue fundamental en los partidos ante Aurora y más que todo ante el cuadro de Blooming.

No se puede echar toda la responsabilidad al golero Carlos Barahona, el nuevo golero de nacionalidad colombiana, que se encontró huérfano por su defensa que con gran facilidad fue superada por los rivales, sin poder de reacción.

Esta nueva derrota, servirá para sacar utilidad en la conducción técnica del equipo, para poder poner un atajo a la serie de deficiencias que afloran cuando el equipo juega de visitante.

RECESO

Desde hoy en su escenario del kilómetro 4 a Vinto, el primer equipo reiniciará sus entrenamientos, rescatando el desgaste físico de los jugadores para luego ingresar a los movimientos tácticos para esperar al equipo de Bolívar, para el jueves 13 de septiembre donde recibirá al cuadro de Bolívar, en una nueva versión del clásico nacional.

El receso debido a que el equipo nacional deberá cumplir el próximo viernes 7 de septiembre el partido de las Eliminatorias Mundialistas, cuando en la capital quiteña enfrente a la Selección del Ecuador.

San José, que contribuye con dos jugadores (Tordoya y Saucedo) al equipo nacional, aprovechará todo este tiempo para poder componer sus líneas y recuperar los puntos perdidos en calidad de visitante.

Además seguir con la racha de conseguir puntos en calidad de local, para seguir en camino de los equipos que juegan por la conquista de los primeros lugares del campeonato.

El reto servirá a los "santos", para cambiar su nivel, para ello cuenta con jugadores que puedan asegurar una mejor labor del equipo, porque entendemos que tienen condiciones de sobra.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:11 p.m.

    De visitantes somos una huevada, un flan, gelatina en plato que pasa pues, metenle huevo al asunto carajo!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:20 a.m.

    DESPUES DEL PARTIDO CON BOLIVAR SE VIENE, OTRO CONTRA EL WILSTER EN CBBA. ESTE PARTIDO NO PODEMOS NI PENSAR EN PERDERLO, SABIENDO QUE EL EQUIPO CONTARA CON EL APOYO DE UNA GRAN BARRA EN EL CAPRILES, EL SR. FEERUFINO DE UNA VEZ DEBE DEJAR A UN LADO SUS CAPRICHOS Y PLANIFICAR LOS PARTIDOS DE MANERA OBJETIVA. ES MUY CIERTO NO SABEMOS JUGAR DE VISITANTES... Y ESTO PORQUE EL TECNICO NO APRENDIO NADA DE LOS ERRORES QUE SIEMPRE SON FRECUENTES EN SUS PLANTEAMIENTOS; ACLARO COMO HINCHA QUE ESTAREMOS A LA ESPECTATIVA PARA QUE DE UNA VEZ EL QUIPO MUESTRE ESTRATEGIA DE JUEGO, GARRA Y AMOR A LA CAMISTA, DE OTRA FORMA YA SABEMOS QUIEN ES EL QUE ETA FALLANDO...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:24 a.m.

    Para mi Ferrufino siempre fue un Empleadito de esta dirigencia por lo mismo es que el Sr. Fernandez no le pide cuentas de los errores de Ferrufino.. y que ya van siendo muchos.. apoyo plenamente... EN COCHABAMBA NO PODEMOS PERDER SEÑOR FERRUFINO!!! AQUI LA HINCHADA ES GRANDE Y MAS BULLANGERA QUE EN ORURO...LA RIVALIDAD QUE SENTIMOS LOS ORUREÑOS EN CBBA. CON EL WILSTER ES MAS GRANDE QUE TU PUESTO.... ASI QUE A GANAR AL TRISTER EN CBBA. VIVA SAN JOSE CARAJOOO!!!

    ResponderBorrar