Busca lo que quieras

Saturday, August 25, 2012

San José tiene sus bienes embargados Hasta el cuello

El Diario


San José tiene sus bienes embargados por deudas impositivas y de alquileres que dejó el anterior directorio. Freddy Fernández, presidente de la institución santa, denunció que los objetos del club están anotados en garantía por las deudas que dejó Wálter Mamani durante el tiempo que ocupó la presidencia.

Fernández explicó a los medios que existen grandes sumas de dinero por concepto de impuestos sin pagar, por alquileres del estadio Jesús Bermúdez y también por falta de pago a la Asociación de Fútbol de Oruro. No especificó los montos exactos pero dijo que por el momento las arcas del club no cuentan con dinero suficiente para honrar esas obligaciones.

“Tal vez ni siquiera hubiéramos podido jugar en el Jesús Bermúdez por que no se pagó los alquileres del escenario, tuvimos que hacer una serie de negociaciones hasta llegar a un acuerdo para que el equipo se presente en esa cancha”, comentó el titular santo.

El equipo trabajó ayer afinando algunos detalles de su juego para visitar Potosí. Marcos Ferrufino, director técnico de la escuadra orureña, dio algunos conceptos más respecto a lo que quiere que se muestre en el partido de mañana para volver con las tres unidades.

No comments:

Post a Comment